¿Cómo Nintendo conecta con sus seguidores?

Todos sabemos que el lanzamiento de un juego o cualquier tipo de media, necesita una buena estrategia de marketing. Nintendo lo tiene claro y por eso logra distinguirse entre el resto.

Así que en estas fechas donde los trailers y anuncios son tan importantes para el mundo de los videojuegos, te hablaremos sobre el fantástico trabajo que ha hecho esta importante empresa. No por nada mantiene a sus fans felices y al borde de sus sillas para el siguiente anuncio.

Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019

Comenzando por el directo de Mario Maker 2 hace unas semanas, Nintendo ha emocionado bastante a sus fieles jugadores. Y se espera con ansias el 28 de Junio fecha del lanzamiento.

estrategia de marketing de nintendo
Todos los anuncios de la marca son un rotundo éxito en las redes sociales

¿Y cómo logra conectar Nintendo con sus seguidores?

Su mayor estrategia es escuchar al público. Agrega cosas que los fieles jugadores piden a gritos através de las redes sociales. Por ejemplo, las características multijugador online. ¡Es el comienzo de una era que que los fans rogaron por años!

Además, gracias a un póster que llegó a diversas tiendas de electrónica japonesas, pudieron conocer nuevos detalles visuales de Súper Mario Maker 2 (Switch).