Todos sabemos que el lanzamiento de un juego o cualquier tipo de media, necesita una buena estrategia de marketing. Nintendo lo tiene claro y por eso logra distinguirse entre el resto.
Así que en estas fechas donde los trailers y anuncios son tan importantes para el mundo de los videojuegos, te hablaremos sobre el fantástico trabajo que ha hecho esta importante empresa. No por nada mantiene a sus fans felices y al borde de sus sillas para el siguiente anuncio.
Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019
Comenzando por el directo de Mario Maker 2 hace unas semanas, Nintendo ha emocionado bastante a sus fieles jugadores. Y se espera con ansias el 28 de Junio fecha del lanzamiento.
![estrategia de marketing de nintendo](https://www.marketin.es/wp-content/uploads/2019/06/nintendo-estrategia-marketing-1024x576.jpg)
¿Y cómo logra conectar Nintendo con sus seguidores?
Su mayor estrategia es escuchar al público. Agrega cosas que los fieles jugadores piden a gritos através de las redes sociales. Por ejemplo, las características multijugador online. ¡Es el comienzo de una era que que los fans rogaron por años!
Además, gracias a un póster que llegó a diversas tiendas de electrónica japonesas, pudieron conocer nuevos detalles visuales de Súper Mario Maker 2 (Switch).