Kenzo y su sátira plasmado en un cortometraje dirigido a las redes sociales

Recientemente Kenzo  ha estado muchísimo de que hablar y no es para menos, después de 2 semanas en la que sorprendió a todos con su spot extraño, la compañía procedente de Japón que brinda diversos artículos de gran calidad, suelta una crítica a la sociedad de hoy que está hiperconectada.  

Por medio de un vídeo promocional con más de 6 minutos de duración, designado como “The Realest Real”, Kenzo pinta un ámbito surrealista en el cual toda conversación virtual se introduce en nuestra realidad. ¿Qué sucedería si la totalidad de las frases de “cásate conmigo” el cual anuncian millones de fanáticos se hiciese realidad? ¿O que cada nota el cual nombran como “mamá” a todas esas chicas bellas fuese vinculantes? Por lo que observando a esa visión que tiene la empresa, se trataría de un contexto realmente enredado.

Más que un contenido promocional, ese spot parece ser alguna clase de sátira el cual se burla sobre el lenguaje empleado en todas las redes sociales. Fue bajo la dirección de Carrie Brownstein, Kenzo termina por dejar una vez más esos fastidiosos y aburridos spots de perfumes añadiendo el mismo mensaje que siempre ha usado para promocionar alguna reivindicación social.

La empresa AdWeek señaló que pronto volverán al método de darle más relevancia a todos los cortometrajes. Es gracias a ellos, que la empresa continuará haciendo mucho contenido renovador con el fin de situarse como lovemark envolviendo a más clientes.

Humberto Leon, director creativo y diseñador de Kenzo señala lo siguiente: “Darle un trato a toda maniobra publicitaria como algo provisional, así como algún sistema de auxilio para algún cortometraje, el cual de ese sentir y se convierta en un movimiento verdaderamente armónico para nosotros. Todo vestuario logra estar en el cuerpo en cualquier instante donde el ambiente y la naturalidad del storytelling es esa con la que se pueda jugar de manera libre”

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