Toda información sacada a partir de hechos y realidades dan sitio a un principio. Sin la información y sus principios, cada dato es de hecho inútil (pero toda publicidad online al parecer no es consciente de esto).
Luego de invertir varios periodos investigando cada movimiento planetario, Copérnico halló una realidad. La verdad de que la Tierra giraba alrededor del Sol. Por lo que hasta ese entonces la información tenía poco sentido.
En la actualidad la industria de la publicidad online está ahogándose en información, pero parece ser incapaz de brillar la realidad a comienzos de esos datos.
Toda enciclopedia no resuelve las dudas y mucho menos en cuanto a la publicidad online desde que ésta dio por reunir todo tipo de información.
- No se conoce dónde terminan por emplazar los anuncios
- No se conocen a las personas que ven los anuncios
- No se conocen a esa persona que hace clic en el anunció o por qué lo hace
- No se sabe asimismo si algo de esos gurús de la publicidad online cuenta lo que de verdad es tangible y no solo una fantasía.
- No se conoce si cada información dada con tanto afán se está recogiendo con verdadera intención de hacerla valer.
Puede que esa información entre por una oreja y salga por la otra, ya que no dice nada.
Con respecto a la publicidad convencional, ésta está muy lejos de ser alguna ciencia, sin embargo, se las ingenió para ir brillando y dándole una vía de escape a varias personas gracias a su metodología. ¿Acaso es la realidad y principio perfecto? Ni se acerca, pero por lo menos funciona como una guía.
Por otro lado, toda publicidad online, aprovisionada quizás de diversa información en cuanto a la publicidad tradicional, no fue capaz de crear verdades y principios. Y tampoco fue capaz debido a que no tiene información factible y no se podría controlar realidades y hasta que ese dueño de datos verificado no aparezca, continuará siendo abandonada de principios.
Toda información, eso de los cuales gusta tanto colgar en la Red, son por hoy una cuantía de bloques sueltos. Y en el hogar supuestamente tendría que edificarse con ellos para una fuerte base.