La televisión “addressable”

No hay ludas a dudas de que la era digital envuelve cada vez más todo porcentaje en cuanto a presupuesto de las personas metidas en el marketing. Y es debido a que en el transcurso de los años se ha ido transformando en el canal ideal para la publicidad, la televisión ha perdido eficiencia.

Por lo menos eso es lo que afirman los mismos profesionales el cual, por medio de una encuesta, se observa que la televisión sin addressability no es apta de poder complacer toda necesidad del marketing y toda métrica está desfasada.

Es por eso que un 80% de todos los profesionales van ajustando ese rumbo en cuanto al presupuesto dentro del ámbito digital si bien la generalidad afirma que la televisión sería más eficiente para ellos si lograse dirigir el target con más exactitud.

Por lo que ese deseo lograría comenzar dentro de poco debido a las nuevas plataformas que addressability ofrece en cuanto a publicidad televisiva y el cual son instrumentos de gran beneficio para toda marca. No obstante, aún hay algo de confusión en cuanto a esas nuevas maneras de alcanzar a todo consumidor por medio de una pantalla de TV.

Es por eso que Rick Welday, quien es presidente de AT&T AdWorks brinda unos 5 consejos para el marketing que se deben conocer en cuanto a la publicidad “Addressable”

  1. Cero pérdidas

Se trata de un esquema el cual supone un ajuste significante con respecto al convencional ya que, en vez de ir a una audiencia en función de cada programa que ve, se enfoca en el target concreto con autonomía del contenido que ingiere.

  1. La prueba de la eficiencia está en el eCPM

Es bien sabido que la televisión convencional, esa la cual es línea, lograría tener un CPM de 10 dólares y, en el instante que logra emitir un anuncio con un 25% del target entre la audiencia equivale un eCPM de 40 $.

Por lo que, en ese sentido, la televisión “addressable”, el CPM a pagar sería un poco más de 30 $, no obstante, es más rentable y eficaz ya que logra asegurar que la totalidad de la impresión que se paguen vengan del target.

  1. Inventario Premium

La gran cuantía que existe en el inventario de la televisión evita en diversas situaciones conocer si el dinero que se está invirtiendo de un sitio a otro. Por lo que, todo lo que está en el inventario addressable logra ser Premium y los anuncios se transmiten con buena calidad, televisión de manera directa o programación VOD.

  1. Se logra medir el ROI por medio del funnel

Lograr estudiar y poder medir toda tarea en la extensión de los niveles del funnel del marketing es algo que verdaderamente hace gozoso a toda persona metida en el marketing ya que le deja conocer cómo trabaja o no cada campaña de forma precisa y lograr colocar remedio para mejorar todo recurso.

  1. Addressable por medio de todas las pantallas

Se trata de una publicidad que no solo a las personas metidas en el marketing, sino asimismo a esos clientes y de esa forma lograr impedir el bombardeo de publicidad irrelevante dejándole llegar un target ideal en el instante idóneo, sobre todo, por medio de diversas pantallas. Asimismo, le deja mejorar el mensaje debido a varios instrumentos del teléfono como la localización.
De esa forma, la televisión “addressable” es un método más eficaz el cual mezcla alcance de la televisión con la exactitud del marketing directo el cual, en algunos pocos años será el mejor método publicitario.