Los 8 secretos para atraer a los clientes de los competidores (2da parte)

Como habíamos comentado al comienzo del tema, hoy traemos la segunda parte de los 8 secretos para atraer clientes de la competencia, en este capítulo nos centraremos en un proceso más complejo pero interesante que el anterior: la fidelización.

  • Centrarse siempre en las diferencias

¿Qué empresas son las de mayor éxito en los negocios? Los que destacan. Las empresas que no tienen miedo de ser diferentes como resultado siempre se encuentran por delante del resto. Su negocio debe basarse en las diferencias. Si usted acaba de decirme lo que la mayoría de los clientes, o hace cualquier cosa para ser mejor que los demás – sin duda es bueno, pero hay que poner todos los esfuerzos posibles para destacar. Hacer hincapié en las diferencias de los competidores y con el tiempo los clientes se lo agradecerán.

  • Esté preparado para gastar dinero

Preste atención a las empresas que están dispuestas a pagar por la terminación anticipada de los contratos con el fin de atraer a nuevos clientes. Sí, tenemos que pagar una compensación, pero a cambio obtenemos más beneficios. No tenga miedo de pagar por publicidad, servicios adicionales y bonificaciones para los clientes, pero sólo si está seguro de que dará sus frutos.

[su_quote cite=”Walt Disney”]”Lo que hagas, hazlo tan bien que ellos quieran verlo otra vez y traer a sus amigos”[/su_quote]

  • Otros consejos

Si usted trabaja en el campo que requiere el conocimiento de cómo hacer lo mismo que los otros, ofrezca bonificaciones a aquellos que hablan de ello, como por ejemplo: los precios de descuento. ¿Usted ha aprendido que los clientes de los competidores no están satisfechos con los servicios? Haga lo mismo pero mejor, e incluso con un descuento.

  • Piense en el largo plazo

Para ganar dinero, primero tiene que gastar dinero. Atraer a los clientes de los competidores se realiza ofreciendo la oferta más favorable o la experiencia que reciben en este momento y que ahora se extiende sobre un montón de dinero.Sin embargo, usted no tiene que dejar pasar el tiempo. Algunos de ellos se han convertido en clientes habituales, pero para aquellos que hacen la voluntad de empezar a utilizar sus servicios, un pequeño descuento será impulsar el gasto en el futuro.

A nuestros estimados emprendedores, le recordamos que esta guía no se trata de una serie de parámetros específicos a seguir y que dependerá en mayor o menor medida de su capacidad de ejecución para asegurar una estrategia de marketing eficiente.