Los stormtroopers son protagonista en esta emotiva campaña

Como bien saben es Rogue One el siguiente film estadounidense perteneciente a la saga de Star Wars el cual se prevé su estreno para el siguiente 15 de diciembre, o sea, a la vuelta de la esquina.

En función a su estreno, el anunciante Globe Telecom y la agencia Publicis JimenezBasic se unieron para poder lanzar un grandioso y emotivo anuncio donde los protagonistas son los stormtroopers tradicionales del film.

La publicidad fue lanzada en Filipinas y logro enlazar con varios cercanos en el mundo empleando el hashtag #CreateCourage, con el cual se ha comenzado una campaña para la recogida de fondos que irán al sector de pediatría del Hospital General de Filipinas, en Manila.

Es así como la trama enseña la vida de un pequeño el cual se nota que es seguidor de la saga y que no se despega ni un solo instante del casco de su personaje favorito, bien sea para ir a clases, lavarse los dientes o para ir a desayunar.

Gracias a que es un fiel seguidor, le escolta su hermano mayor en lo que parece ser un juego de pequeñines, hasta que llega el momento en que se ve la acción lacrimógena; toda la clase de la cual al final el resultado es que la niña es una enferma que requiere de un respirador, se ha anexado y, a continuación, todos terminan por llevar el casco de stromtrooper.

Todo lo emotivo o emocional culmina con un gran abrazo grupal por parte de todos los niños y con el hashtag de la campaña, con el cual se quiere animar a las personas a utilizarlo y a empezar enviar fotografías de ellos mismos usando conjuntamente el casco. Cada participante no solo ayuda a hacer eco en cuanto a la campaña y a dar la posibilidad de tener un gran número de donaciones, sino también que están participando por un sorteo de un viaje a los Estados Unidos.