En el instante que la madrileña Puerta del Sol cautivó a la mayoría de las personas por haberse vestido de “blanca Navidad” debido a un gran cartel el cual hacia la promoción de la famosa serie de Netflix “Narcos”, una polémica el cual no ha dejado de ir creciendo día a día.
En primera instancia fueron algunas personas que pudieron expresar dentro de las redes sociales esa desconformidad que existe frente a la publicidad poco adecuada para un sitio tan visitado por turistas.
Sin embargo, de igual forma las familias han estado defendiendo la necesidad de querer retirarlo debido a esa mala imagen que da frente a los niños y, posteriormente, los mismos colombianos insistieron en que ofrece una mala imagen en relación al cartel que brinda de su país.
No obstante, si cada una de las críticas se vuelve abundante, toda alabanza lo son también y es debido a que, han sido bastante las personas el cual han estimado esa idea como una genialidad en cuanto al a defensa de la acción.
Del mismo modo que se hizo el revuelo de la misma alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tuvo que salir del paso luego de corroborar que el cartel continuará en el kilómetro cero debido a que no incumple con las reglas.
Por otro lado, Netflix ha recalcado y puesto sobre la mesa que eso de dejar pasar desapercibido no estaba en su ADN y luego que el cartel llegase a la segunda parte en la campaña. Se habla de un vídeo en el cual se pueden ver imágenes de la serie como también al mismo tiempo que suena, como no podría ser de otra forma, el villancico “Blanca Navidad”.
Seguirán las polémicas con esta serie, es algo de lo que se está seguro, sin embargo, a fin de cuentas, se trata de solo eso, una serie y vaya que es popular.