Spotify trae novedades para su app premium en Android y iOS

Spotify anunció las novedades que traerá la versión premium
Spotify anunció las novedades que traerá la versión premium

La plataforma de música en línea, Spotify anunció las novedades que traerá la versión «premium» para dispositivos Android y iOS, la cual funciona a través de suscripción mensual.

La plataforma anunció mejoras en la navegación para las búsquedas de contenido en la biblioteca musical de Spotify.

«Los suscriptores pueden obtener excelentes recomendaciones sobre Inicio, descubrir algo nuevo con Buscar y acceder a sus canciones, artistas, listas de reproducción y podcasts favoritos en su Biblioteca«, reseñó el comunicado publicado por la compañía.

Otra de las novedades es la función «Endless Artist Radio», la cual ofrece un flujo de escucha personalizado y sin fin. Estas listas, que pueden ser de un artista, álbum o canción, se actualizan regularmente y se pueden descargar para escuchar sin conexión.

Te recomendamos leer: Google se atreve con los videojuegos ‘Assassin’s Creed Odyssey’ en ‘streaming’

Navegación más sencilla en Spotify Premium

Navegación sencilla en Spotify Premium
Navegación sencilla en Spotify Premium

Hasta el momento, la aplicación de Spotify contaba con cinco secciones en la parte inferior: inicio, explorar, buscar, radio y tu biblioteca. Con los nuevos cambios solo quedarán tres: inicio, búsqueda y tu biblioteca.

Búsqueda personalizada

Las búsquedas ahora no solo serán generales. En esta sección también encontrarás los diferentes géneros y otros elementos que antes estaban en la pestaña Explorar. En la barra de búsqueda podrás encontrar todos los artistas, álbumes, podcasts, usuarios, entre otros.

Radio de artista infinita

A veces solo quieres escuchar a un artista en específico. Por lo tanto, la función de radio de artista se renueva con una lista sin fin de canciones basada en tu gusto musical.

Estas radio de artistas se renovarán de manera periódica para que no te canses del mismo orden o las mismas canciones. Además, podrás descargarlas para escucharlas cuando no tengas conexión.

Estas novedades solo estarán disponibles si cuentas con una cuenta de Spotify Premium. Para recibirlas deberás esperar a la actualización de la aplicación, que irá llegando a los usuarios en las próximas semanas.

También te puede interesar:

Altavoz inteligente de Apple el HomePod ya tiene fecha de lanzamiento

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.