¿En algún momento de la vida se te ha ocurrido enviar un mensaje por medio de WhatsApp y te has arrepentido al segundo? Muchas veces nos tropezamos con un momento incómodo y terminamos por maldecir a la empresa por tener una opción de borrado. Muchos se han arrepentido, es la verdad.
La verdad es que se trata de una característica que la aplicación siempre ha tenido presente. En cuanto a los últimos tiempos, inclusive ya cargaba planificado el añadir la opción. No obstante, no poseía de forma clara el cómo iba a anexarlo. Lo que, si estaba claro como el agua, era su misión. El poder borrar los mensajes, tanto en el dispositivo del que lo envió como el que lo recibió.
Tan solo contarías con 2 minutos para poder eliminar un mensaje
No hay que dejar de lado que los pocos datos que se tiene en cuanto al desarrollo, señalan que el receptor lograría ver el mensaje que fue borrado. Eso es mejor que no implementar nada. Por lo menos, ahora se conoce más. Según han dicho desde WABetaInfo, los encargados de la aplicación de mensajería instantánea tomaron la decisión de fijar un tiempo para los arrepentimientos.
Uno de los rumores más sonados es que estarías contando con unos 29 minutos, suficientes para borrar algún mensaje que no desees enviar. Pues ahora, según una cita en el portal, sólo tendrás dos minutos hábiles. Es decir, 120 segundos para ser exactos o dicha persona, estaría recibiendo el mensaje.
Según lo que señalan desde el diario El Mundo. Se han desconocido las razones las cuales han llevado a la aplicación a concretar un área tan corta de tiempo. Todo señala que la misión es lograr que se eliminen el menor número de textos. Ya que hablamos de una labor costosa en cuanto a la infraestructura. Eso pudiese causar un factor negativo en el funcionamiento de la aplicación como tal.
¿Piensas que esos dos minutos son más que suficientes o no?