Te enseñaremos los accesorios para hacer videos de facebook en vivo

Grabaciones.

En el siguiente artículo, te enseñaremos los accesorios para hacer videos de facebook en vivo, para que logres todos los videos que desees; porque para grabar un material audiovisual; se necesitan varios elementos y accesorios de la mejor calidad posible para afrontar estos retos. Por eso; a continuación te traemos los mejores accesorios que necesitará tu celular para grabar los mejores videos.

Grabaciones.

Accesorios para hacer vídeos de facebook

Micrófono: Un director famoso una vez dijo, “Las filmaciones son 50 por ciento visual y 50 por ciento audio; y algunas veces el sonido sobrepasa el visual.” Es por esto que no debes subestimar el audio de tus videos. Incluso hay dos formas de grabar con micrófono; de los cual son:

Opción 1: Micrófono Lapel: lapes perfecto para cuando eres la única persona en cámara. O la opción numero 2: Micrófono direccional: Un micrófono directoral; es perfecto para cuando hay más de una persona en cámara.

Trípode: Un buen trípode para teléfono es esencial para mantener tus videos o live streaming profesional; asimismo, para realizar buenos videos, recomendamos el trípode el “Arkon 11” trípode para teléfonos inteligentes.

Lente de gran angular: La mayoría de los móviles tienen mucho aumento cuando se colocan en modo de video o live stream; una forma de crear un tiro más ancho y mucho más cómodo es utilizando un lente angular que permita este tipo de vista.

De igual forma, hay otras dos opciones de tipos de lentes, de las cuales son: Opción 1: Aukey Ora iPhone Lens;  este lente es en forma de clip y se puede ajustar a cualquier teléfono donde lo puedes centralizar en tu cámara delantera. Además; produce una buena calidad, sin embargo es bastante grande y cubre una porción de tu pantalla. Y la opción 2: CamKix Universal 5 en 1 kit de lentes; este es un buen kit que incluye un lente angular ancho como también otros lentes que te ayudarán a tomar videos; fotos o live streaming a otro nivel.

Si quieres saber más, ingresa aquí.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí