Ley de la singularidad – 22 leyes inmutables del marketing

Ley de la singularidad - 22 leyes inmutables del marketing
Crea un plan de marketing de acuerdo a tus objetivos.

Seguimos con esta saga de post inspirados en el libro más importante de marketing: las 22 leyes inmutables del marketing. El día de hoy presentamos la ley de la singularidad, la cual representa la ley número dieciséis.

Por su parte, en nuestro post anterior hablamos sobre la ley de la sinceridad. La cual, expone que el feedback es fundamental dentro de cualquier marca o empresa. Pues de esa manera, se estaría aumentando la reputación de la marca. Además, hace un llamado a que las empresas pidan la opinión de sus clientes. Sin embargo, deben hacer hincapié en dar una opinión sincera de su experiencia con la marca y el producto.

Bien, sin más preámbulo vamos a iniciar con nuestra décimo sexta ley, la ley de la singularidad. Haz seguimiento de toda nuestra saga de artículos inspirados en el libro en cuestión.

Ley de la singularidad

Básicamente, esta ley nos recomienda ser originales e innovadores. Sí bien es cierto, cualquier estrategia de marketing va a tener resultados. Algunas veces, esos resultados pueden ser positivos o negativos, pero siempre se va a obtener algo a cambio. Por ende, es importante establecer un buen objetivo al momento de crear una estrategia de marketing.

Por otro lado, recomienza ser totalmente auténticos y originales. Pues, una de las peores estrategias que se puede utilizar es copiar las grandes marcas. Incluso, utilizar estrategias de marketing de otras empresas reconocidas. Lo mejor es, realizar un plan de marketing y estipular una serie de estrategias que estén acorde con la marca y el producto en cuestión.

Pero, ¿por qué no puedo imitar a otra empresa?, la respuesta es simple. Por lo general, cada empresa o marca líder tiene un plan de marketing y una estrategia establecida de acuerdo a sus objetivos, productos, entre otros aspectos. Sí usted, aplica la misma estrategia en una empresa totalmente diferente, es evidente que no obtendrá los mismos resultados.

Por ende, el día de hoy te recomendamos que comiences a definir un objetivo para crear tu plan de marketing. De esa manera podrás utilizar estrategias acordes a tu marca, que te darán buenos resultados.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.