3 Consejos para el Marketing Digital en San Valentín

El Marketing Digital sin duda alguna juega un papel importante en la vida de todas las personas, principalmente en la de los emprendedores. Como todo año, San Valentín ha ido causando revoluciones en las compras online y offline. Para cada comerciante supondría una enorme ventaja de lograr el objetivo de venta anual. Esto es debido al pico de venta que sube luego de haber pasado el periodo navideño.

RTB House es el encargado de estudiar varias campañas publicitarias con más de 40 mercados diferentes. Gracias a ello, lograron designar 3 estrategias de retargeting para lograr el mayor éxito en el e-commerce que intentan sobresalir en esta fecha especial.

A continuación, los 3 métodos a seguir para lograr el éxito en el Marketing Digital

  1. “Hacer diana con la flecha de Cupido”

Se debe plasmar en la empresa tomando en consideración las características que poseen las personas en este periodo. Las diversas conductas en el e-commerce van variando gracias a la gran competencia que existe. Usando el retargeting, según RTB House, se logra mejorar la empresa concretando pujas más altas para cada anunció que se exhiba a los compradores.  Asimismo, de las ofertas bajas para esas que han manifestado el interés y que poseen gran potencial de concretar ventas.

  1. “Facilita la vida a los amantes olvidadizos”

Se demostró que todo lo audiovisual logra influir en los procedimientos al momento de tomar decisiones. Por ejemplo, el enseñar alguna fecha de entrega garantizada en un banner lograría ser algo relevante como decisión final. El logotipo o algún diseño especial pudiese recordar a cada cliente que el 14 está próximo, o, asimismo, algún contador que muestre los días restantes.

  1. “Ayuda de Cupido de última hora”

Cada comprador de último momento ha ido representando en gran instancia a cada comprador online. Todo ello obliga a ir preparando diversas campañas de publicidad muy concretas para esas personas. Un movimiento que sin lugar a dudas impulsaría las ventas offline si se suministra el desplazamiento señalado en las tiendas cercanas. Asimismo, el tiempo de entrega debe ser menor a 24 horas.