5 aplicaciones para editar fotos en IOS y Android

5 aplicaciones para editar fotos en IOS y Android

No basta con tomar una fotografía y compartirla en redes sociales para presumir un gran momento. Para que una imagen realmente destaque, hay que echar a correr toda nuestra creatividad con algunos filtros o efectos especiales; o simplemente darles un retoque a través de alguna aplicación.

Gracias a la tecnología, podemos crear obras maestras sin ser expertos. A continuación, te mostramos un listado de apps que serán de gran utilidad; para realizar trabajos de fotografía a través de tu teléfono inteligente.

Te recomendamos leer: Spotify trae novedades para su app premium en Android y iOS

Glitchr

5 aplicaciones para editar fotos

Si te consideras una persona alternativa, esta app podría interesarte. Cuenta con 5 efectos especiales que simulan un “glitch” o error en la imagen, lo que hace que luzca muy original. Puedes colocar un efecto en 3D o un filtro de VHS; lo cual entrega una cuota de nostalgia muy llamativa. Su mecanismo es muy sencillo; sólo aplica, comparte y listo.

Disponible en Android y iOS.

Snapseed

Snapseed es una aplicación de edición de fotografías producida por Nik Software, ahora propiedad de Google; que permite a los usuarios mejorar fotos y aplicar filtros digitales. Es muy sencilla de utilizar y se actualiza constantemente para ofrecer nuevas herramientas.

Disponible en Android y iOS.

HUJI

Esta cámara simula ser una instantánea. Hace que tus momentos preciados te remitan inmediatamente a las sensaciones nostálgicas de las antiguas cámaras analógicas. Basta con encuadrar lo que quieras, pulsar el botón, esperar al revelado virtual y ya estuvo. Tus fotografías serán envidiables

Disponible en Android y iOS.

Retrica

Se trata de una aplicación cuya interfaz es sumamente intuitiva. Tiene más de 20 filtros, sellos y efectos para que las imágenes realmente destaquen del resto. Puedes tomar una fotografía directamente desde la app o luego subir una de tu galería. Cuando finalices, Retrica permite que compartas en tus redes sociales. Es ideal para las subir tus fotos “selfies”.

Disponible en Android y iOS.

Afterlight

Lo retro está de moda y esta aplicación lo sabe. Afterlight tiene increíbles efectos que puedes aplicar a tus imágenes para que luzcan “impresas” o “quemadas”;  un error que en en el pasado quizá a nadie le hubiera gustado, pero que ahora luce muy original. Además, cuenta con un amplio repertorio de filtros en caso de que los de Instagram no sean suficiente.

Disponible en Android.

También te puede interesar leer:

Microsoft abandona su apuesta móvil y recomienda cambiarse a iOS o Android

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.