5 marcas divertidas en Twitter que actualmente son un éxito – Parte II

Conociendo la necesidad de los consumidores por ver marcas con personalidad, te presentamos 5 marcas divertidas en Twitter.

El camino hacia la fama de Twitter comienza con unas pocas bromas hábilmente construidas. Muchas grandes marcas han descubierto que este es el caso, ya que han creado una gran audiencia gracias a su sentido del humor.

La disminución del seguidor de Twitter significa que nunca ha sido más importante hacer crecer su cuenta de forma orgánica.

Mira el resto de las 5 marcas divertidas en Twitter

3. KFC

5 marcas divertidas en Twitter

Las bromas de KFC en Twitter son nítidas y tiernas. Para empezar, las únicas personas que siguen son 11 hierbas y especias …

Cinco miembros de Spice Girls y seis tipos llamados Herb.

Ahora, esa sutil mordaza está en la marca de la manera más ridícula. De hecho, todos sus tweets divertidos giran en torno a su marca de alguna manera.

Cuentan con sus infames hierbas y especias, The Colonel, o simplemente buenas ol ‘chicken:

 

Al igual que Netflix, sus productos o su marca quedan profundamente integrados en cada broma que hacen.

Puntos clave

  • Se puede calcular en su uso del humor, sin que desanime a la gente. KFC tiene más de 1.3 millones de seguidores después de todo.
  • En lugar de enviar tweets informativos robóticos todo el tiempo, diviértase con su marca.

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4. Oreo5 marcas divertidas en Twitter

La compañía de galletas tiene otra visión interesante sobre cómo inyectar humor en sus tweets. Oreo juega con influencers o celebridades:

 

La Generación Z puede no tener idea de quién es Justin Timberlake. Pero el resto lo recuerda muy bien.

Oreo incluso bromea con las cuentas de programas de televisión populares:

Estos tweets no solo tienen el factor lol, sino que también le dan a Oreo el factor cool. Algo de la genialidad del influenció se desvanece en Oreo. Como en Creo que “The Good Place” es un espectáculo genial, por lo tanto, Oreo debe ser genial. Además, los tweets son simplemente sarcásticos, divertidos y maliciosos.

Punto clave

  • Una cosa es bromear con tu audiencia, es en otro nivel si puedes conseguir celebridades o personas influyentes para bromear contigo. Este tipo de cosas funciona de maravilla para tu credibilidad de Twitter.

5. Wendy’s

5 marcas divertidas en Twitter

La cadena de restaurantes se hizo viral el año pasadodespués de comenzar varios beefs con otras marcas famosas en Twitter. Como era de esperar, todavía están en eso.

Quien está a cargo de su cuenta es la reina de los descarados. Pero, lo mejor es que ahora otros están dando su opinión sobre las peleas y básicamente metiendo al oso:

 

Lo que están haciendo es trabajar. Wendy’s continúa llamando la atención y atrayendo a los usuarios de Twitter con toda la sombra que están arrojando.

Puntos clave

  • A la gente le gusta un poco de sarcasmo y sombra, siempre y cuando no vaya demasiado lejos. También les encanta compartir sus opiniones en Twitter. Así que, al igual que cuando mamá y papá se divorciaron, Wendy’s está haciendo que los usuarios escojan ingeniosamente los lados en sus disputas.
  • Si las personas eligen su campamento, increíble. Si no lo hacen, sigue siendo bueno porque al menos la gente está hablando de ellos.

Ahora es tu turno de experimentar con el humor y encontrar tu voz en Twitter.

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