Desde finales del 2017 y lo que va de 2018, la Historia de Instagram ha pisado fuerte en el mundo digital. Tanto para empresas como para cuentas personales.
Y es que la muchos de los usuarios de la aclamada red social, tienen como prioridad subir y visualizar la mayor cantidad de historias al día.
Esta simple frase de los millennials demuestra la dependencia de la App para transmitir esos momentos especiales. Comunicar sus pensamientos, deseos y sentimientos en tiempo real.

De las tipografías a las etiquetas, logrando transmitir tu ubicación y posicionarlas.
Aquí tienes 5 trucos para tener una historia de instagram perfecta
1- Una imagen de excelente calidad y agradable a la vista
Una fotografía limpia, con buenos colores, un tema especifico, sin pixelar o bien recortada puede ser un motivo de peso para ganar seguidores.
Y hacer que las personas que ya te siguen permanezcan en tu cuenta.
Aunque se acabo la restricción de contenidos verticales, te recomendamos que sigas por ese camino y llenes todo el espacio disponible de forma ordenada y clara.
2- Usa etiquetas indiscriminadamente
Esta herramienta, no solo transmite una idea de forma sencilla sino que presenta tu contenido en la búsqueda de otros usuarios con intereses similares.
Asimismo lo hace con la ubicación, que es el principal motor de búsqueda.
Al parecer, Instagram desea conectar cada vez a más usuarios con estas técnicas, así que no escapes de ellas y lánzate al ruedo con cada publicación.

3- Apóyate en otra App para editar
Quizás observando las publicaciones de otros usuarios, te das cuenta que tienen la distribución adecuada en las fotos, están centradas o bien organizadas.
Por mucho que has buscado, no tienes ni idea de cómo hacer.
La respuesta es simple: se trata de una aplicación.
En tu tienda de Apps tienes muchísimas, solo debes escoger una, descargar y probar si te es funcional.

4- Crea y mantén un estilo
Aunque estas historias son momentos que no exceden de las 24 horas publicadas, no debes desperdiciar ni una.
Ellas son tu carta de presentación para cualquier usuario que sea un fiel seguidor de ellas (como lo somos todos).
5- La constancia es la clave
No se trata de publicar 30 veces en un día y mucho menos una vez a la semana.
Se trata de encontrar el equilibrio necesario para tener presencia todos los días pero sin ser un estorbo para tus seguidores.
Con tres o cuatro “Instagram Stories” al día, mantendrás la atención necesaria.
Como consejo extra, recuerda nunca colocar algo que no te parecería interesante ver en la historia de otra persona.