Amazon continúa siendo el rey del e-commerce

En cuanto a lo que e-commerce se trata, Amazon continúa siendo el dueño del trono. Es algo en donde no se tiene ninguna duda y es que la empresa de Bezos ha conseguido transformarse en una página para toda consulta en cuanto a referencia de los consumidores.

De esa forma lo corrobora una encuesta donde el resultado que dio a una mitad de las personas estadounidenses que entran a Amazon para intentar comparar todo producto que se quiere obtener por medio de la web o la aplicación.

Y eso lograría ser una excelente noticia para la empresa ay que ha ido pasando de ser una simple referencia en el comercio en línea para el 44% de todos los consumidores a convertirse en un 55% de ellos en solo un año.

Por si fuese poco, la información revela que no solo asciende la compañía de Bezos, sino que toda ventaja el cual consigue en relación a los buscadores como Google o Yahoo han pasado de ser el inicio de búsqueda de algunos productos para un total del 34% de todas las personas a serlo solo para el 28%.

Ese resultado lo pone en aprieto a la competencia directa del magno en cuanto a compras y ventas en línea como Wal-Mart, el cual pese a todo esfuerzo que crea por pisar el talón de Amazon aún se halla a una distancia increíble.

Parte de la culpa se la lleva esas constantes optimizaciones por parte de la empresa de e-commerce el cual ha conseguido la atención debido a ese servicio Prime el cual ya ha obtenido acaparar a unos 49 millones de miembros en todo el país americano.

Sin embargo, el motivo principal de su desarrollo inminente en estos últimos periodos ha sido sin duda alguna, el servicio que ofrece de entrega exprés en el cual en tan solo dos horas que se agrega el valor al servicio, encandilando a todo consumidor y marcando una clara ventaja sobre sus competidores.

“Amazon continúa agregando varios servicios y va mejorando de manera más rápida todo lo que ofrecen, esencialmente con el Prime para todos los miembros que poseen la aplicación en la pantalla de los teléfonos inteligentes, algo que golpea de manera brusca a Wal-Mart”, afirma John Blackledge, analista en Cowen & Co.