Aprende a detectar los buenos clientes a través de estos pasos

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Aprende a detectar los buenos clientes…

Para una persona que trabaja como Social Media, no es fácil la tarea de tratar a los clientes, a veces uno se topa con una persona que es muy complicada o complicado para todo;  y que además, te impiden progresar en tu profesión.

Por eso, en el presente artículo, te traeremos los siguientes pasos a seguir, para descubrir a un cliente problemático; y decirle NO para trabajar con él.

Aprende a detectar los buenos clientes.

  • El que pide descuento: Si tú nuevo cliente te pide una cierta rebaja de descuento a tus servicios; alegando que está muy caro o que en el mercado se puede encontrar más barato esos mismos servicios; entonces ese cliente no está valorando tu trabajo.

Es mejor dejarlo ir, y encontrar a otro que si esté dispuesto a pagar por lo que pides, recuerda; tu trabajo vale mucho, y más cuando es de calidad.

  • El apresurado: de estas clases de prospectos hay muchísimos en el mundo, te recomendamos nunca formar parte de estos clientes; debido a que serán una bomba de presión a la hora de que te pongas a trabajar, y es muy probable que no rendirás con la calidad de siempre.

Para eso, recuerda buscar prospectos que tengan un poco más de paciencia; a la hora de esperar por tus proyectos.

  • El que lo sabe todo: Estas clases de clientes son altamente insoportables para trabajar, son la clase de personas que prácticamente; en vez de guiarte con lo que él desea para que lo puedas desarrollar, te exigirá que lo hagas a su manera porque según él, sabe más que tú sobre esta profesión.

Por lo general, cuando se comportan así, no saben mucho y siempre buscarán ganar por sobre todas las cosas; son clientes a evitar si quieres trabajar con tranquilidad y tu estilo.

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