Bots de Facebook que te ayudará a responder a los usuarios

Bots
Bot para Facebook

Con los avances de la tecnología, se le facilita aún más la vida a los seres humanos. En esta oportunidad hablaremos de los bots que puedes instalar en Facebook para responder automáticamente a los usuarios.

Cabe acotar que ofrecerle respuesta inmediata a los usuarios, es lo mejor. Por ende, los bots de Facebook te ayudarán a mantener un buen índice de respuesta en tu fan page. Solo debes elegir el mejor y configurarlo.

A continuaión, te presentamos los mejores bots de Facebook que existen. No esperes más y comienza a generar respuestas automáticas sin problema alguno.

Bots para Facebook

HealthTap:

Se trata de una empresa fundada en 2010 con el objetivo de ofrecer atención accesible a los usuarios. Básicamente, se trata de una aplicación móvil que funciona como red social. Tiempo después de su fundación, lanzó un bot muy bueno para Facebook.

Del mismo modo, puedes acceder a él de manera gratuita o paga. La versión gratuita tiene algunos anuncios y envía mensajes de promoción. Sin embargo, funciona muy bien. Su objetivo es ofrecer atención sanitaria a los usuarios a través de Facebook.

De acuerdo con las especificaciones de la empresa, el bot permite que los usuarios compartan los resultados de exámenes o pruebas. Posteriormente, médicos reales se encargan de atender la solicitud.

Spring:

Es muy parecido al anterior. De hecho tiene la opción de coordinar las ventas de la marca o tienda. Pues, permite crear una configuración avanzada para poder concretar las compras de los consumidores.

El proceso de configuración es muy simple. También, permite crear preguntas y respuestas personalizadas. Siempre con el fin de darle la mejor atención a los clientes de la marca en cuestión.

Sin duda alguna, los bots presentados son los mejores que existen para instalarlo en tu fan page de Facebook. Además, le ofrecen una atención personalizada a cada cliente. En caso que quieras tener un trato directo con el consumidor, simplemente creas un mensaje automático de bienvenida. Para posteriormente iniciar un conversación con el cliente.