Campañas Street Marketing en Madrid

Hay que decirlo hoy, son excelentes todas las campañas de Street marketing, si se emplea la creatividad y el tiempo necesario, pueden ser uno de los mejores medios para alcanzar a todo público objetivo y lograr que lo recuerden. Por ello, se ha deseado el recoger las mejores campañas de Street marketing que se han venido haciendo a lo largo de este año (hasta ahora)

Empecemos con el “Te comería a versos” se trata de un trabajo de Boa Mistura para todas las calles de Madrid. Fue creado con el fin de generar una unión entre los artistas y peatones y aún logra apreciarse en todos los pasos de transeúntes por la capital. Se trata de una excelente campaña que tiene con el fin sacar la sonrisa de toda aquella persona que ha tenido un mal día.

Si llegan a preguntar fuera de España sobre qué es lo que más nos agrada a los españoles, seguramente responderíamos el sol, la paella, el flamenco, entre otros. No obstante, todavía faltaría un modelo muy anhelado por todos el cual es la siesta. IKEA lo sabe muy bien y por eso hizo una campaña en donde todo visitante a la tienda pudiese además de probar el sofá, dormir un ratillo.

Asimismo, debemos decir que hace unos meses la madrileña Plaza de Callao se había transformado en una enorme ducha. Y es debido a que Nivea revelaba su producto “Nivea bajo la ducha”. Todo individuo que caminase por allí lograría de regocijarse de las muestras gratis, asimismo, poder utilizar un poco del producto en las manos.

Y lo que queda es dar paso a lo que es la campaña de realidad virtual. Tal parece que se trata de un método en donde cada día coge más fuerza como medio para patrocinar distintas marcas. En este sentido le toca a Turismo de Irlanda el cual les brinda a las personas de las calles el poder utilizar las gafas de realidad virtual con el fin de entrar en el país del trébol de cuatro hojas.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3R5J8Je2j_4″]

Para terminal, continuamos con la campaña por parte de Reebok el cual planteó todo un reto a los peatones. Esforzarse con el fin de obtener algunas botas gratuitas. ¿Dé que forma? Un sprint final es lo que generaría el que cada individuo lograse llevarse el premio.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=bXDCJQqodj0″]