España se asoma en Creative Effectiveness de Cannes Lions con una nominación

El Festival de creatividad Cannes Lions 2019, se realiza anualmente para premiar la creatividad en las publicidades de las marcas. En este existe una categoría que es muy popular la Creative Effectiveness en la que España no entró en el 2017 y 2018.

Este año 2019 se habían inscrito para la categoría de Creative Effectiveness 277 piezas. Luego se realizó una lista más corta en las que quedaron 23 piezas.

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¿España logró este 2019 alguna representación en Cannes Lions en esa categoría?

Eso es afirmativo, esa representación fue la de Lola MullenLove, con su campaña Scary Clown Night para Burger King. Es decir que a pesar de que fueron tantas piezas presentadas, la única representación de España logro pasar a la lista corta.

Es decir que este año Lola MullenLove dejo bien puesto a España. Ya que logro con su creatividad que España quedara en la shortlist de CreativeEffectiveness. Cabe resaltar que este no es la única nominación de Lola en el festival.

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