Oficialmente llegó el verano a España, época que muchas marcas aprovechan para lanzar nuevas campañas. Entre ellas, destaca la estrategia digital de Absolut “We are a new world“, que inicia en tres de los festivales más importantes: Paraíso, Basoa en Bilbao BBK Live (que será el 11,12 y 13 de julio), y Sónar Barcelona 2019 (del18 al 20 de Julio).
También podrías leer: Chocolatera Lacasitos crea alianzas con marca de ropa Pull & Bear
Las caras de “We are a new world”: la nueva campaña de absolut
La campaña titulada “We are a new world”, está enmarcada en cuatro videos protagonizados por Neil, Carla, Neo y Blawko. Cuatro personajes con personalidades totalmente diferentes, que representan a un virtual boy, un activista queer, un cyborg y una plasticariana.
La idea de estos videos con estos personajes es cambiarle la cara de los usuarios a la marca de vodka Absolut. De la mano de la agencia creativa Pelonio dirigidos por David Velduque.
Podrías leer: