Compartir tus logros – ¿Cómo fortalecer tus redes sociales?

Compartir tus logros - ¿Cómo fortalecer tus redes sociales?
Compartir tus logros - ¿Cómo fortalecer tus redes sociales?

Continuamos con la serie de Posts enfocados a fortalecer tus redes sociales. Lo que buscamos es que puedas exprimir ese jugo tan nutritivo que proviene de las redes sociales; es decir, que sepas sacarles provecho al máximo y disfrutar sus beneficios. El día de hoy hablaremos de la importancia de compartir tus logros en las redes sociales.

Como hemos dicho, este Post forma parte de la serie enfocada al fortalecimiento de tus redes sociales. Es por ello que con anterioridad ya hemos hablado de puntos importantes y consejos indispensables para aprovechar tus redes sociales. Si aún no te pasas por nuestros Posts anteriores, te recomendamos hacerlo para que poseas toda la información que hemos traído.

Compartir tus logros en redes sociales

Al referirnos a compartir los logros, no hablamos de publicar cualquier cosa en las que hayamos participado; sino que debemos tener algunas prioridades y esas publicarlas. Ya sea que nos graduemos de algo, o consigamos algún trabajo de manera efectiva; todo nos ayudará como logros. Estos logros si debemos publicarlos en nuestras redes sociales, ya que las personas se fijan bastante en el recorrido de las otras personas y esto puede darte oportunidades distintas y mejores.

En cambio muchos otros no saben priorizar y terminan publicando absolutamente todo, desde un curso hasta una charla. Debemos recordar que nuestros perfiles funcionan como una tarjeta de contacto, donde los demás puede ver nuestra información. Muchas empresas se basan en ello a la hora de contratar, así que mantén al día tu perfil introduciendo los logros que tienes.

Asi concluimos este consejo importante de compartir tus logros en tus perfiles de redes sociales. Si quieres seguir disfrutando de este contenido, te recomendamos seguirnos en redes sociales. En el próximo Post hablaremos de otro consejo importante, únete a grupos y apoya causas.

Síguenos en las redes sociales.