Consejos para «atrapar» al influencer ideal

Señalamos la visibilidad, el wareness o asimismo el engagement que pertenecen a diversas ventajas que suministra todo influencers a cada marca. Y es debido a que, toda atención que lograría redirigirse a cada empresa logra traducirse de una forma casi contigua en un incremento de las ventas o ajustes de cada percepción y la reputación general de cada marca.

No obstante, si bien todo el mundo desea agregarse a la tendencia de toda influencer marketing, no todos tienen la metodología correcta. Y es debido a que no concierne a la colaboración con alguna estrella en el ámbito digital que posea una excelente multitud de seguidores, sino es el saber elegir a la ideal.

Hay diversas normas que tienen que haber un vínculo entre marca e influencers. Todo entendimiento en general, el compartir cualquier valor o la concurrencia son diversos puntos que no tienen que faltar en cualquier colaboración con los influencers sin embargo, Jessica Thomas, co-head of WME’s endorsements divisón, brinda unas 5 recomendaciones que la marca debería tomar en cuenta al momento de seleccionar un representante:

1. Estar siempre abierto de mente

Deben dejar de lado al influencer que tanto les agrada y deben pensar en el público al que se dirigen. Y es posible que lograría que esa persona no sea la más adecuada para encaminarse al target que se tiene y para que el mensaje conecte de forma eficaz, tiene que haber una resonancia. Asimismo, no tienen que concentrarse en el número de seguidores con los que un influencer tiene, ya que esto no significa que sea un mayor engagement.

2. Deben hallar una correcta autenticidad
En el ámbito digital se suele destacar por una enorme transparencia, el público tiene la actitud necesaria de saber en qué momento el mensaje del youtuber, instagramer o tuitero preferido no es real. Deben hallar a una persona que tenga interés con el producto de la marca ya que solo así se obtendrá una importancia y veracidad.

3. Deben mantener el talento, y no solo una cara bonita
En este sentido es tener un personal creativo el cual brinde un valor a la empresa. De esa forma, lograrán entablar un vínculo simbiótico en donde los 2 partners consigan beneficios, uno de los espacios que suministran toda marca para ir acrecentando la creatividad y otro, para hacer otro de forma distinta ante el público.

4. Agregue a su influencer en el procedimiento creativo
De esa forma, logrará que el influencer sienta que está dentro del proyecto y brindará una gran autenticidad al mensaje de cara al público.

5. Deben hacerse preguntas
Es una sola forma de designar toda solución a toda meta. Depende de lo que se desee obtener en toda metodología, tendrían que hallar toda respuesta idónea. ¿Desean centrarse en un ámbito digital? ¿Están buscando un correcto reconocimiento a un nivel local? ¿Desea que cada contenido concreto tenga trucos de belleza o recetas de cocina?

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