En el siguiente artículo, te daremos algunos consejos por las que tu start up debería invertir en una buena atención; porque cuando estás en una fase temprana de ejecución de tu start-up, a veces crear una excelente experiencia de servicio al cliente es lo que menos tenías pensado. Probablemente estés gastando todo tu tiempo en la construcción de tu producto; cautivando clientes y desgranando el esqueleto de tu estrategia de marketing. Quizás, has crecido hasta 10 empleados e incluso alquilado un espacio para tu oficina.
Te lo han aconsejado, pero sin duda, te es demasiado pronto para empezar a construir una excelente estrategia; de customer experience. Pues bien, éste es un error común que puede conducir al fracaso de un negocio. Así que planteamos una serie de razones por las que deberías invertir; léelos y aprovechas estos fabulosos consejos.
Consejos por las que tu start up debería invertir

Tienes cosas más importantes que hacer: Probablemente, atender tú mismo todas las solicitudes de soporte; al cliente sea tu rutina actual. Respondiendo a mensajes de correo electrónico o hablar por teléfono con los clientes desde tus cuentas personales. Cuando tu empresa era sólo tú, eso estaba bien. Hoy en día; necesitas dedicar tu tiempo a hacer otras cosas. No puedes dividirte entre mil funciones.
Compensar lo que le falta: Hay algunos problemas con tu producto o servicio. No te preocupes. La belleza de las nuevas empresas; es que se reinventan con frecuencia. Una de las mejores maneras de abordar y subsanar las deficiencias en tu producto o servicio; es asegurarte que hay alguien en tu equipo con el que tus clientes pueden hablar y apoyarse.
Promover la fidelidad de los clientes: Los clientes modernos exigen en tiempo real, una atención al cliente rápida; y personalizada. En nuestro globalizado y digitalmente conectado mundo, los consumidores esperan ser capaces de interactuar con las empresas siempre que lo deseen, donde los star up sean más avanzados y cuando lo necesiten; ¿Sabes cuál es la mejor forma de promover la lealtad a una marca? Darle a la gente lo que quiere.