Tips para conseguir clientes de alta calidad a tu negocio

Clientes.

En el siguiente artículo, te mostraremos algunos tips para conseguir clientes de alta calidad a tu negocio; porque si vendes servicios y tus clientes potenciales te piden información por teléfono o por e-mail, sin precalificarlos antes; estás malgastando tu tiempo con personas que no van a invertir en tus servicios.

Asimismo, si quieres atraer a tu negocio a clientes de alta calidad, responsables, que confían en ti, toman acción; e invierten en tus conocimientos, sigue leyendo y averigua qué pasos puedes implementar para disfrutar de una clientela así.

Clientes de alta calidad

Clientes.

Tu cliente ideal: Todo comienza con saber quién es tu cliente ideal. Y si me dices que es todo el mundo; seguramente tus resultados no estén siendo los que te gustaría obtener en tu negocio. Es muy importante que definas, en detalle; quién es ese cliente ideal que buscas para venderle tus servicios o programas. Por ejemplo, mi cliente ideal es el emprendedor, de entre 35 y 50 años, que vende servicios (consultor, asesor o profesional independiente), tiene recursos para invertir, genera unos ingresos mínimos de 5.000 € al mes y tiene problemas para atraer más clientes; conseguir más dinero y posicionarse como experto en su sector.

Medio publicitario: Sabiendo quién es tu cliente ideal, ahora elige el medio que utilizarás para atraerlo; me refiero a medios como internet, la radio, periódicos, revistas, televisión, etc. Te recomiendo que elijas el más adecuado para ti y que pases a la acción.

Promociona tus servicios con tu newsletter electrónica: Si no tienes todavía una newsletter, estás perdiendo clientes; de alta calidad todos los meses. Es por eso por lo que todo negocio online debe comenzar con una newsletter. A través de ella, educas a tus clientes; te posicionas en tu sector y promocionas tus servicios.

Mensaje publicitario: Ya conoces a tu cliente ideal, sabes el medio que utilizarás para encontrarlo y ahora; te toca diseñar el mensaje publicitario que usarás para captarlo. Te recomiendo utilizar la publicidad que logre el objetivo de atraer a ese cliente ideal; hacia tu embudo de venta para darle seguimiento.

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