Tips para conseguir clientes de alta calidad a tu negocio

Clientes.

En el siguiente artículo, te mostraremos algunos tips para conseguir clientes de alta calidad a tu negocio; porque si vendes servicios y tus clientes potenciales te piden información por teléfono o por e-mail, sin precalificarlos antes; estás malgastando tu tiempo con personas que no van a invertir en tus servicios.

Asimismo, si quieres atraer a tu negocio a clientes de alta calidad, responsables, que confían en ti, toman acción; e invierten en tus conocimientos, sigue leyendo y averigua qué pasos puedes implementar para disfrutar de una clientela así.

Clientes de alta calidad

Clientes.

Tu cliente ideal: Todo comienza con saber quién es tu cliente ideal. Y si me dices que es todo el mundo; seguramente tus resultados no estén siendo los que te gustaría obtener en tu negocio. Es muy importante que definas, en detalle; quién es ese cliente ideal que buscas para venderle tus servicios o programas. Por ejemplo, mi cliente ideal es el emprendedor, de entre 35 y 50 años, que vende servicios (consultor, asesor o profesional independiente), tiene recursos para invertir, genera unos ingresos mínimos de 5.000 € al mes y tiene problemas para atraer más clientes; conseguir más dinero y posicionarse como experto en su sector.

Medio publicitario: Sabiendo quién es tu cliente ideal, ahora elige el medio que utilizarás para atraerlo; me refiero a medios como internet, la radio, periódicos, revistas, televisión, etc. Te recomiendo que elijas el más adecuado para ti y que pases a la acción.

Promociona tus servicios con tu newsletter electrónica: Si no tienes todavía una newsletter, estás perdiendo clientes; de alta calidad todos los meses. Es por eso por lo que todo negocio online debe comenzar con una newsletter. A través de ella, educas a tus clientes; te posicionas en tu sector y promocionas tus servicios.

Mensaje publicitario: Ya conoces a tu cliente ideal, sabes el medio que utilizarás para encontrarlo y ahora; te toca diseñar el mensaje publicitario que usarás para captarlo. Te recomiendo utilizar la publicidad que logre el objetivo de atraer a ese cliente ideal; hacia tu embudo de venta para darle seguimiento.

Si quieres saber más, ingresa aquí.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.