Cross-chanel y el marketing

Hablaremos sobre el marketing cross-chanel el cual es un “must” en el periodo digital que se vive hoy. No obstante, son pocas las personas metidas en el marketing que están en el punto exacto para ejecutar campañas. Cada una de las campañas deben estar bastante integradas a cada canal de su alcance. Así lo dice el análisis reciente de la compañía de software Adobe.

En el transcurso del os últimos tiempos la proporción de las compañías que estaban dispuestas a añadir las campañas publicitarias de forma integrada, aumentó un 29%. No obstante, atrás de la gran cifra, existe otra información donde le abre paso al pesimismo.

Cross-chanel y el estudio de Adobe

Con relación a lo que Adobe dice, en los últimos tres años se había duplicado el número de empresas. Son compañías que habían denunciado de forma deliberada a cada campaña hecha en el marketing integrado.

De hecho, solo un 12% de compañías podía ser capaz de vincular (en su propio bienestar) datos online y offline. Cada uno de los datos llevados a las campañas del marketing.

Por otro lado, existe una carta donde las empresas abre y ofrece una visión uniforme completamente unida al cliente.

Es un hecho de que el markeeting cross-chanell siga siendo una oportunidad de entelequia en muchas compañías. Es porque le atribuye una excelende medida de barreras en el sentido tecnológico.

Con más de la mitad de las empresas consultadas en el informe de Adobe. Han admitidos que el usar tecnologías completamente autónomas para el control de los datos que vienen de medios distintos.

El manejo de las tecnologías independientes (y sin algún punto de concomitancia entre ellos). Es una adversidad teniendo un 51% en el que tropieza en la vía del marketing. Le sigue de cerca un gran inconveniente: las fuentes fragmentadas de datos con 40%.

Únicamente está el 5% de las compañías, las cuales han dicho que usan una plataforma centrada para el control de información que viene de los distintos canales.