Ejemplos de contenido terrible que se destaca con frecuencia

Google está constantemente modificando sus factores de clasificación para garantizar que solo muestre los mejores resultados a los buscadores. Pero todavía hay mucho contenido terrible que se encuentra con frecuencia. De esto hay muchos ejemplos.

Porque solo el contenido más relevante, autorizado y de la más alta calidad se ubica en la parte superior de los SERP . ¿Derecha?

A veces, las páginas web de bajo valor que ofrecen poco valor a los buscadores aún logran clasificar bien.

Ejemplos más comunes

1. Sitios tóxicos que generan tráfico y monetización a través de banners

Ejemplos

Esta página se clasifica bien para palabras clave como “técnicas seo” y “tácticas seo”.

El sitio web parece ser una biblioteca de tutoriales escandalosamente diversos, que abarca desde HTML y codificación avanzada, hasta desarrollo de habilidades blandas y estudios culturales.

El gran problema de esta página es que su objetivo principal es impulsar y monetizar el tráfico a través del enjambre de pancartas colocado en todas partes en este sitio web.

Es una práctica común para los spammers construir sus sitios web basados ​​en consultas de búsqueda genéricas que tienen una competencia considerablemente baja. Desde el punto de vista de SEO, este tipo de contenido aparece en los SERP compuestos de dominios débiles.

Los ejemplos de este tipo de contenido mencionados anteriormente demuestran cómo puede existir una página para cumplir un solo propósito: obtener la mayor cantidad de tráfico de búsqueda orgánica posible.

2. Toneladas de Pop-ups y cero consultas de búsqueda

Hay páginas que clasifican una palabra clave que tiene más de 2,000 búsquedas mensuales. Aunque la palabra clave aquí es “CPA marketing”, el contenido de esta página no tiene nada que ver con este tema en particular.

Pero si hace clic en las otras dos páginas con la misma palabra clave, encontrará mucho más contenido relevante.

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3. Contenido de mala calidad

La mayoría de las veces, buscar un artículo útil puede ser como hacer un viaje a un centro comercial un domingo. Desesperante.

Mientras descansa milagrosamente en sus laureles en la parte superior de los SERP. No es más que un contenido digerido y reescrito, copiado de otros artículos.

Las palabras clave en esta publicación son sencillas, por lo tanto, tiene una gran cantidad de usuarios que visitan esta página.

Sin embargo, la calidad de este contenido es baja, por decir lo menos, la publicación ni siquiera se acerca a explicar cómo comenzar a matar a Snapchat.

Desafortunadamente, muchos blogs de marketing digital sufren de contenido contraproducente similar.

Sin duda, su página también puede tener suerte y aparecer en la parte superior de Google. Pero una vez que aparece una página diferente con contenido de mayor calidad, su artículo no tendrá oportunidad.

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