El Marketing y las Relaciones Públicas van de la mano en G+J

Con respecto al marketing y las relaciones púbicas podemos anexar que son unas conductas el cual muestran diversas concordancias, son muchas las cuales, según varias compañías, éstas tendrían que convivir juntas bajo un mismo techo. Así lo piensa una de las editoriales alemana: Gruner +Jahr (G+J), el cual ha tomado la decisión de fusionar bajo el mismo concepto y techo a los departamentos del marketing y las relaciones públicas.

Por lo qué frente a ese departamento totalmente de nueva hornada, en el cual convivirán distintos profesionales metidos de lleno en el ámbito del marketing y de las relaciones públicas y que conjuntamente, estará Frank Thomsen, el cual ya venía ejerciendo desde marzo de 2015 el cargo de director de comunicación de G+J por lo que asumirá la responsabilidad del nuevo cargo comenzando desde el 1 de noviembre.

Con esta nueva integración en un mismo departamento dentro del marketing y con todas las relaciones públicas, la editorial alemana piensa ir modernizando y digitalizando toda comunicación en su compañía y de las distintas marcas que la acomodan.
“De hecho, nuestra compañía está colmada de anécdotas”, señala Julia Jäkel, quien es CEO de G+J. Y “Se quiere tener cada distinta anécdota de Gruner + Jahr en la totalidad de los formatos asequibles por medio de cada canal que estén a nuestra disposición. Por lo que el marketing y toda comunicación corporativa tratan sobre disciplinas que cada vez más se vinculan entre ellas mismas. Teniendo la contingencia de poder enlazarlas en un mismo departamento que no parece en conclusión, más poderoso y enérgico”, agrega Jäkel.
Sólo queda esperar a ver cómo se va desarrollando esta nueva tendencia que corresponde a todas las personas profesionales dentro del ámbito marketing y de las relaciones públicas. Asimismo, ver que tan bien podrán llevarse entre sí para un excelente desenvolvimiento profesional en la empresa Gruner + Jahr.