Facebook ads o Linkedin ads: ¿Qué estrategia le va mejor a tu negocio? (2019)

Facebook Ads
Se hizo una misma publicación en ambas redes sociales a pesar de que cada una de ellas tiene su propio público y lenguaje.

Cada red social tiene su público y lenguaje

Se realizó una campaña para la obtención de tráfico web hacia una landing page. Para eso, y debido a la naturaleza del negocio se decidió utilizar Facebook Ads y Linkedin Ads. Pero cuál es mejor para el negocio.

(Lee también: Facebook para empresas: 5 pasos para crear e impulsar tu página)

Se hizo una misma publicación en ambas redes sociales a pesar de que cada una de ellas tiene su propio público y lenguaje. Veamos como resultó cada campaña en cada una de las redes sociales señaladas.

Facebook Ads
Se realizó una campaña para la obtención de tráfico web hacia una landing page.

Facebook Ads o Linkedin Ads ¿dónde invertir más?

  • Con el primero consigues mayor alcance que el segundo.
  • El primer servicio es mucho más económica que Linkedin Ads.
  • Con el segundo solo es para ‘anunciar’ puestos de trabajo o similares.
  • Finalmente el primero continúa siendo una herramienta muy poderosa para promocionar tú web o sitio online y aún más porque ha introducido en su sistema la integración directa con Instagram.

(Lee también: Criptomoneda de Facebook: ¿Cómo se llama y para qué servirá?)