Facebook Ads como herramienta potencial

Facebook Ads
El Facebook Ads es esencial en una estrategia de marketing online

La publicidad de Facebook es un factor importante y muy útil en una estrategia de marketing. Su uso depende de todos los intereses que tenga  la marca. El uso de Facebook Ads es muy importante en el día a día en una estrategia de Social Media.

“El por qué de la importancia del uso de los formatos publicitarios de Facebook obedece a una razón fundamental, el llamado EdgeRank o algoritmo de Facebook, que cada día está limitando más la visibilidad de las actualizaciones de las empresas en las página de fans, llegando cada vez a un grupo más reducido de usuarios lo que va provocando una invisibilidad de los contenidos de la marca, que da la opción de solucionarlo apoyando nuestras acciones con formatos publicitarios”

Facebook Ads

El uso de Facebook Ads resulta esencial para que las actualizaciones lleguen a más usuarios. Además, de conseguir una mayor interacción por medio de una mejor visibilidad. También, sirve para hacer crecer la cantidad de fans que se consiguen. Todo esto, segmentado de manera efectiva. Se puede promocionar algún concurso relacionado con la marca y el mismo llegará a mucha más audiencia.

La principal ventaja de este tipo de formatos publicitarios es la capacidad de segmentación que poseen. Es un arma en el social media muy potente. Además, es esencial para comunicar cualquier promoción. Es una herramienta que permite la segmentación por intereses, necesidades, marca, gustos exactos, productos previamente comprados, rango de costos, rango de edad, entre otras variables.

Dicha herramienta desarrolla una interacción precisa con el usuario permitiéndole satisfacer sus necesidades. Además, que puede implementarse una atención al cliente por medio de los chats. Se debe probar y medir de forma correcta para alcanzar los resultados esperados por este tipo de herramienta. Además, de trazar la ruta del éxito en las estrategias Social Media.