Facebook Notificaciones que Importan

Facebook estrena Notify, que ofrece notificaciones oportunas con la información que seleccionas desde las fuentes que más te gustan e interesan, todo en un solo lugar. Puedes recibir notificaciones por diferentes tipos de aficiones que tengas, ya sea deporte, música, cine. Facebook ofrece una amplia selección de estaciones para una variedad de categorías.
Como ejemplo de estas secciones están; Fox Sport con el resultado y resúmenes de los partidos de sus equipos favoritos. Información diaria al comienzo del día sobre el clima con The Weather Channel . Fandango con películas, así como noticias de  última hora, desde CNN. Lo mejor de la moda con Vogue. The New York Times, Vanity Fair y Washington Post también están entre los medios cuya información luchará por la atención del usuario. En total habrá 70 medios online que colaboran aportando su información.
La aplicación funciona de momento solo en Estados Unidos y en los teléfonos inteligentes iPhone de Apple, mientras que para Android se estrenará en los próximos meses.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.