SNAPCHAT firma con otra Editorial: The Wall Street Journal

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El diario estará formando parte del grupo de empresas que publicitan en Discover, siendo la primera editorial de negocios en unirse a Snapchat desde que lanzaron Discover en Enero de este año. Se desconoce la fecha exacta en que el diario lanzará su canal, pero está claro que va tras una nueva audiencia. Según informa la web especializada en tecnología Recode

Snapchat es atractivo para los anunciantes, porque es la aplicación de moda entre los jóvenes, quienes son usuarios muy activos y sus videos se vuelven virales en las redes sociales. Y el contenido en video parece ser lo que prefieren utilizar las empresas para hacer publicidad.

Discover es una sección, dedicada expresamente a mostrar los vídeos y fotografías que los creadores de contenido desean compartir con los usuarios de la aplicación.

La novedad que ahora introduce Snapchat consiste en que los anunciantes no solo dispondrán de la posibilidad de introducir sus anuncios en los canales de nombres como CNN o BuzzFeed en Discover, sino que podrán contar con su propio canal exclusivo, dedicado integralmente a sus contenidos patrocinados. Como sucede en todo el entorno Snapchat, las publicaciones desaparecerán una vez transcurran 24 horas desde su lanzamiento.

Como lo señala el grupo de Discover, “la aplicación es diferente ya que se ha construido para los creativos. Con demasiada frecuencia, los artistas se ven obligados a adaptarse a las nuevas tecnologías con el fin de distribuir su trabajo. Esta vez hemos construido la tecnología al servicio del arte: cada edición incluye fotos llenas de pantalla y vídeos, impresionantes diseños de formato largo y magnífico publicidad.”

“Cada edición se actualiza después de 24 horas – porque lo que es noticia hoy es historia mañana”