Gatos se adueñan de todos los espacios de publicidad en metro de Londres

The Citizens Advertising Takeover Service (CATS) https://www.kickstarter.com/projects/1115177097/the-citizens-advertising-takeover-service-cats

Se podría llegar a imaginar que los gatos son como las mascotas representativas dentro de la Internet. Son seres vivos el cual transforman vídeos en vídeos virales en cuestión de días y a cada instante se viven subiendo mucho contenido donde ellos son los actores principales.

Entonces, al momento de ver estos adorables felinos o el intercalado anuncio, es bastante innegable imaginar que todo consumidor escogería la primera opción. Por eso, salió la iniciativa #CartsNotAds que tuvo comienzo en una estación de metro en Londres, el cual sustituyó a toda publicidad externa a causa de las imágenes de sí, exactamente, felinos peludos.

Todas las operaciones se encuadran gracias a la iniciativa de Citizens Advertising Takeover Service (CATS), pensada por la compañía de Glimpse. Empezó el pasado mayo en un frecuentado metro de Londres, si bien no logro ese recaudo anhelado de 23.000 libras para los defensores de animales, todo salió de maravilla según afirman. No obstante, después de 4 meses, los felinos retornaron a tomar esa estación de Clapham Commom para la causa anteriormente dicha.

«Se quiso pensar en un ámbito en el que todo espacio público hiciera sentir algún bien. Se espera que las personas gocen al momento de estar situados en esta estación y quizás, llegara  concebir las cosas de manera distinta de ese mundo que los rodea», Dijo James Turner, fundador de Glimpse y portavoz de la campaña #CatsNotAds.

Por lo que en el transcurso de esta semana y la siguiente, todo viajero podrá acceder en un entorno libre de anuncios en el cual todo felino estará presente en la totalidad de los posters, las escaleras y las calandrias. Diversas de esas piezas alientan a la contribución de esa causa por medio de la página  catsnotads.org.

«En vez de incitar a alguna compra, se está demandando el que se reflexione sobre lo que es realmente significativo en la vida. Seguramente no son los gatos, pero quizás es algo el cual no se puede hallar en una tienda «, declaraba el fundador de Glimpse.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.