Google competirá por un Oscar este 2019

Los premios Oscar han diversificado a las productoras que contemplan en las historias que clasifica, para ganar una estuatilla en su ceremonia.

La contienda se había limitado a casas productoras que han liderado esta industria por décadas; sin embargo, las nuevas plataformas como el streaming ha hecho que marcas como Google se sumen a otras tecnológicas (Amazon, Netflix); para competir por un Oscar en la edición 2019.

Age of Sail es el cortometraje con el que Google competirá; gracias a un proyecto desarrollado a través de su plataforma Spotlight Stories.

Te recomendamos leer: WhatsApp finalizará el soporte para algunos dispositivos el 31 de diciembre

Las compañías siguen innovando

Las compañías tecnológicas han sentado diversos precedentes en innovación haciendo de esta una moneda de cambio determinante; para poder hablar de marcas líderes en esta competida industria.

Google es una de las firmas de desarrollo digital y tecnológico, que ha mantenido un liderazgo; no solo por la innovación con que domina el mercado de motores de búsqueda o de contenidos como lo ha logrado con Youtube, firma con la que ha establecido una línea de innovación y diseño de pautas, con las que se busca de ser reconocidas en el mercado, mediante acciones dinámicas.

También te puede interesar leer:

Nanoinfluencer: ¿qué es y cómo puedes trabajar con uno de ellos?