En el siguiente artículo, te daremos algunas herramientas para gestionar las redes sociales, porque ese factor básico; que debemos dominar para que los usuarios y futuros clientes descubran cuán interesante es nuestra empresa o proyecto, y decidan compartirlo con sus conocidos, iniciando así un increíble y contemporáneo efecto boca-oreja; que puede suponer el éxito o el fracaso de nuestras iniciativas.
Puesto que llevar al día la parte social-cibernética de tu empresa puede ser una tarea complicada, especialmente en cuestión de tiempo y organización; seguidamente encontrarás una recopilación de las mejores herramientas para gestionar las redes sociales. Abarcan ángulos muy variados: la programación de posts, la vertiente de los contenidos tanto estética como en cuanto a su “reciclaje”, una opción para aumentar la interacción.
Herramientas para gestionar las redes sociales
Hootsuite: Todas tus redes perfectamente organizadas, en columnas y con la programación al día, ¿se te ocurre algo más apetecible? En el caos que supone gestionar varias redes sociales; Hootsuite es una especie de demiurgo que consigue poner orden y facilitarte enormemente esta tarea titánica. Puedes programar con varios días de antelación; modificar la vista previa de tus posts, su descripción y mucho más.
STREAMVOTING: Si algo se desea en Facebook es la interacción, quieres interpelar a tus usuarios, que te hagan llegar su opinión y; sobre todo, que se fijen en ti. ¿Buscas conocer a tus seguidores y que te conozcan, obteniendo muchísimas interacciones? STREAM VOTING es lo que estás buscando. Crea fácilmente una encuesta en directo para tus usuarios, edita las imágenes que quieres que vean; elige cómo deben votar y espera a recibir todo ese feedback que otros posts no consiguen; obteniendo un mayor conocimiento de tus seguidores.
Pablo: En un tiempo en que la estética y el poder de las imágenes es tal, no puedes (ni debes) permitir que tu empresa quede atrás en este sentido; esta herramienta te permite crear imágenes realmente llamativas y muy profesionales; con el mensaje y las dimensiones que tu decidas, que serán susceptibles de ser compartidas y, quién sabe; quizá incluso de volverse virales.
Si quieres saber más, ingresa aquí.