Pasos para producir el poder de la imagen en los negocios

Imagen.

En el siguiente artículo, te presentamos la noticia para producir el poder de la imagen en los negocios; porque no es un secreto que una imagen profesional trabajada con cuidado abre muchas puertas en el entorno laboral, sin embargo; la imagen profesional va más allá de cómo te vistes para las reuniones de trabajo y tiene más que ver con la manera en la que te presentas a los demás en un contexto profesional.

Comportamiento, lenguaje no-verbal y una vestimenta adecuada, son claves que te ayudarán a generar confianza y credibilidad; y para convertirse en una herramienta efectiva y lograr una diferencia, el trabajo en la imagen profesional debe ser integral. Por eso; a continuación, te daremos algunos tips para que agarres el poder que puede otorgar una imagen en los negocios.

Poder de la imagen en los negocios

Imagen.

Calibra la situación: Atrás quedaron los años en los que un traje era la solución adecuada para cualquier reunión de negocios; entre los muchos cambios que trajo la ola emprendedora al mundo de los negocios está una mayor variedad al momento de elegir vestuario. Antes que elegir un atuendo específico, es importante calibrar la situación. Si se trata de una reunión de alto perfil a donde asistirán inversionistas y empresarios; entonces un traje es lo más recomendable.

Cuida los detalles: asegúrate de lograrlo de manera correcta. Si vestirás formal, trata de demostrar sobriedad y un estilo pulcro; evita las camisas de manga corta o las camisetas polo; y cuida que la talla del traje se ajuste a tu tipo de cuerpo. Ignorar este tipo de detalles denota descuido; lo que se reflejará negativamente en tu persona.

Hazte presente: De nada sirve el atuendo perfecto si no logras demostrar que eres una persona calificada para el trabajo; para resaltar durante las reuniones puedes practicar técnicas de oratoria, que te enseñarán el manejo apropiado de los tonos y matices de la voz. Esto enriquecerá tus presentaciones y las volverá memorables; causando así una impresión positiva.

Si quieres saber más, ingresa aquí.