HootSuite y su funcionabilidad para los Community Manager

En otras oportunidades hemos hablado de aplicaciones que sirven para que los Community Manager puedan administrar sus redes sociales. Este es el caso de HootSuite y es que desde un solo lugar lo podrás hacer. Y que la hace especial para hablar de ella también y es que es muy sencilla de usar y muy útil.

A la vez HootSuite tiene muchas funciones, gracias a esto es usada por personales con un gran conocimiento del tema. Pero a la vez la usan los profesionales de marketing digital. Como los que hacen marketing de contenidos y hasta los que realizan publicidad.

Además, de los que poseen una empresa o a los emprendedores  quieran hacer publicidad a su empresa. La idea es usar las redes sociales como un profesional.

Con esta aplicación podrás escribir actualizaciones, así como escribirles enlaces, como subir fotos. Hasta hacerle seguimiento a los comentarios y las conversiones, como habíamos dicho la de las redes sociales.

También podrías leer: Conoce las diferencias entre Telegram y Whatsapp

Con HootSuite el Community manager podrá administrar casi todo desde un mismo lugar y el que desees

Cabe resaltar que posee un  avanzado panel de administración. Y que para acceder solo necesitaras Mac o Windows. No importa lo que tengas es decir no importa el navegador que tengas. Claro deberás tener internet, ya que es una aplicación Web.

Lo mejor de todo es que tiene aplicaciones móviles. Así que si lo que tienes es una Tablet o un Smartphones también podrás usarla. O si necesitas salir de tu ordenador entonces podrás seguir en tu panel de administración.

Dentro de las redes sociales que puedes administrar desde HootSuite están: Facebook que es una de las más usadas. También Twitter, Instagram, así como LinkedIn, hasta páginas creadas en Google+. Lo mejor es que también en Blogs creados en WordPress.com.

Como si todo lo antes descrito no fuera suficiente, en el panel de control de HootSuite podrás instalar extensiones. Tales como Storify, MailChimp, así como Youtube y hasta Blogger. Lo que permite acceder a servicios ofrecidos por otros sitios desde el mismo panel de control.

Existen tres modalidades para HootSuite: Una cuenta gratuita, llamada Free. Una cuenta pagada, llamada Pro y una que ofrece un plan para empresas llamado Business. La diferencia entre cada una de estas son las cantidades de cuentas que podrás administrar, así como los reportes de estadísticas. Y las aplicaciones a las que podrás acceder.

Nota: podrás usar la cuenta Pro gratuita por treinta (30) días.

También podrías leer:

Tú, profesional del Marketing inicia el año con este evento

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.