Tomates Orlando renueva su imagen

Es algo normal que las empresas busquen nuevas estrategias para incrementar las ventas. Una de estas es cambiar de imagen y así lo hizo la empresa tomates Orlando.

La difusión de la noticia estuvo en manos del actor ganador del Goya 2019, Jesús Vidal, quien además funge como voz de la marca Tomates Orlando. Su lema es: “Tómate la vida como un tomate”.

La-marca-de-tomate-Orlando-da-a-conocer-su-nueva-imagen-1

Podrías leer: Criptomoneda de Facebook: ¿Cómo se llama y para qué servirá?

Tomates Orlando: además de cambiar su imagen, se moderniza

Tomates Orlando no solo dio un paso al cambiar su imagen, sino que reestructura su portafolio y moderniza la marca. Todo para reavivar el amor de sus clientes y así incrementar las ventas.

Y para todo esto la empresa creo una campaña publicitaria que es pasada por televisión.

Pero eso si sin perder su historia y atributos que son la simplicidad, autenticidad y naturalidad.

También podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.