La verdadera finalidad que tiene Tinder en los jóvenes

Se trata de la popular aplicación para citas Tinder que se ha ido convirtiendo poco a poco en tendencia. Sobre todo, para los más jóvenes que están todo el tiempo buscando “ligar”. Pero además de ligar, pueden conversar y conocer nuevas personas.

No obstante, a pesar de hallar el amor (o en muchos casos, solo sexo) el cual es la finalidad de Tinder. Las personas (por lo menos, los jóvenes) cargan en mente una misión bien diferente al momento de usar la aplicación. Así lo ha determinado por lo menos un estudio reciente que se hizo en Estados Unidos. Dicha investigación fue hecha por la entidad financiera especializada en los créditos estudiantiles LendEDU.

Los datos increíbles que no podrás creer

Dicho informe en el que LendEDU consiguió entrevistar a 3.852 jóvenes. Éstos estaban entre 18 y 22 años, donde el 72% de los que fueron consultados ha confesado usar la aplicación.

¿Qué es lo más increíble? Únicamente el 4% de todos los jóvenes afirma usar Tinder. Poseen la esperanza de hallar a la media naranja y empezar una relación seria.

Realmente es grande el grupo de jóvenes (22%) que usan la aplicación solo para hallar un encuentro sexual (y no ir más allá de eso).

A pesar de todo, aún es elevado el porcentaje (29%) de personas que utiliza Tinder por razones ajenas al amor y sexo. Únicamente tienen la intención de entablar alguna amistad u otro motivo, a veces simple curiosidad.

La generalidad de las personas de Tinder que están entre los 16 y 22 años (44%) usa la aplicación para algo sencillo. Se descubrió que tan solo la usan para agrandar la confianza y acariciar el ego.

Tomando en cuenta la relevancia de los narcisistas que cargan los más jóvenes, el resultado arrojado por LendEDU encaja perfectamente en el estudio hecho. Datos que parecen mentiras, pero son ciertos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.