Las tecnologías de automatización de ventas crecerán de forma imparable para el año 2020

Hoy en día el “Customer Centri Marketing” y su deseo por mantener a las personas complacidas, así como de retenerlas y mantenerlas, permanecen a la orden del día a día por parte de las compañías, y por eso el sistema de atención al cliente como los chatbots van abriéndose paso más y más siendo importantes.

Esos chatbots y la realidad virtual son dos de los puntos más importante que se han ido adaptando cava vez más y más por los anunciantes en Europa y África del sur, esas quienes cada día quieren que se vea más predispuestos a emplearlas.

Se trata de una adopción con nuevas tecnologías el cual supondría un mayor tráfico de información novedosa y necesita una buena organización con el fin de realizar un manejo óptimo de éstas. Por eso, Oracle logró encuestar a 800 ejecutivos de ventas y expertos de marketing en Países Bajos, Francia, Reino Unido y Sudáfrica con el fin de poder sacar conclusiones del informe en cuanto a las experiencias de realidad virtual y que pudiesen reemplazar a la realidad.

La investigación tiró datos peculiares el cual ponen de antemano que ya para el año de 2020 se anexaran esas nuevas tecnologías a una escala enorme.

Un 78% de cada marca estipula el conseguir brindar las experiencias a cada persona por medio de la realidad virtual en los siguientes cuatros años, mientras que el 80% estipula atender a los clientes por medio de los chatbots.

Eso demuestra entonces, un desarrollo de cultura para el autoservicio en asuntos de interacción con la marca, el cual se ha agradecido.

Por lo que casi un tercio de las personas encuestadas ya han tenido la oportunidad de poner en marcha una de esas dos tecnologías en un grado concreto, y casi la mitad ha añadido tecnologías de automatización para las ventas, marketing y servicio con el cliente.

En cuanto al buen manejo de información para una eficiencia en esos servicios, las marcas hallan un enorme obstáculo dentro de ese ámbito, ya que deben de unificar, organizar y procesar enormes volúmenes de información con el fin de brindar un buen servicio, uno más personalizado.

“Hay una gran ventaja en el momento de trabajar rápido en la experimentación y lanzamiento de ese tipo de servicio innovador mientras que los demás están a la espera de ver qué sucede. El hecho es que varias marcas continúan sin lograr una visión completa de cada cliente individual, por ello la rápida prioridad debe ser la de poder organizar y conseguir el valor partiendo de la información que ya poseen”, dice Daryn Mason, quien es director de aplicaciones en Oracle.

 

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