Microsoft quiere la unión social con su nuevo anuncio navideño

Después de un largo y extenso año en el cual el ámbito tecnológico ha estado viendo el desarrollo constante que han tenido diversas ramas de éste, donde ha sido marcado por varias secciones, Microsoft ha deseado aprovecharse del momento en esas fechas pautadas con el fin de enseñarle a todo el mundo su espíritu llevado a la contribución en general.

Y lo ha hecho bastante bien por medio de lo que sería su novedoso y grandioso spot el cual desea llamar toda atención para una reconciliación por parte de toda la población como tal.

Utilizando el nombre de “Art of Harmony”, cada imagen enseña a siete individuos el cual han sido destacados en lo que va de año debido a su alzamiento de voz con el fin de poder proteger las razones justas el cual al mismo tiempo aparecen dibujando en uno de los productos de la empresa para tal fin.

Es de esa forma que ha realizado un repaso de diversos de los inconvenientes sociales el cual han sido captados los últimos doce meses y que van dirigidos a los siguientes temas como: la violencia racial, la brutalidad policial, la religión o la homosexualidad con el cual han de terminar afirmando que “cuando el mundo parece dividido, universo puede ser algo esperanzador y hermoso”.

Construido asimismo por M:United/McCann New York, se  trata de una campaña la cual quiere mostrar conjuntamente, con palabras de Kathleen Hall, corporate vp of Brand advertising and research de Microsoft, una grandiosa positividad y esperanza en la época más especial del año.

Se espera también que el mensaje logre cumplir con todas y cada una de las expectativas que se le tiene para un mejor mundo donde las personas puedan entender que no puede haber una división, que en la unión está el verdadero valor y poder para un buen vivir.