En el siguiente artículo, te mostraremos algunas leyes universales del buen vendedor, porque si estás en el camino del emprendimiento; sabrás que lo más importante es encontrar siempre maneras para ser buen vendedor. Una idea de negocio puede ser prometedora y cambiar el mundo; pero lograrla vender es lo que hará que desarrolle su verdadero potencial.
De esta forma, los buenos vendedores pueden triunfar en este mundo tan difícil como lo es el comercio; así que a continuación, te otorgaremos algunas leyes para que así puedas conocerlo y utilizarlo de forma práctica y rápida.
Leyes universales del buen vendedor

Ley de supervivencia empresarial: Las ventas son un acto de observación y de mucha paciencia. Al final del día; lo que le dará ingresos a tu empresa será la cantidad de ventas que logres cerrar. Así que no desesperes, siembre se conseguirán ventas.
Ley de prueba y error: A cada emprendimiento le funciona una estrategia diferente, lo importante es encontrar cuál es la que te asegurará ser mejor vendedor; asimismo, hazte esta pregunta: ¿Será que es mejor salir a la calle a probar o hacer una planeación muy detallada? Todo dependerá del comportamiento del vendedor y de su ímpetu por triunfar.
Ley de ventas exponenciales: El embudo de ventas es un concepto desarrollado por el gurú estadounidense Grant Cardone; esto se aplica para las empresas donde buscan producir a pasos agigantados.
Ley del matrimonio: Cerrar una venta es como pedir la mano, es decir: No se hace en la primera cita; lo más recomendable es construir una sólida relación que enamore al cliente para que siempre se rinda ante ti y compre tanto tus productos como tus servicios.
Si aplicas todas estas leyes, seguramente entenderás un poco más lo que es el mundo de los negocios y puedas así alcanzar el éxito.
Si quieres saber más, ingresa aquí.