• REDES SOCIALES
    • TWITTER
    • INSTAGRAM
    • FACEBOOK
    • YOUTUBE
  • MARKETING
    • TENDENCIAS
  • MARKETING 2.0
    • SOCIAL MEDIA MARKETING
    • E-COMMERCE
    • SEO y SEM
    • EMAIL MARKETING
    • BLOGGING
  • PUBLICIDAD
    • BRANDING
    • DISEÑO
    • CREATIVIDAD
    • CAMPAÑAS
Buscar
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
marketin marketin
  • REDES SOCIALES
    • TWITTER
    • INSTAGRAM
    • FACEBOOK
    • YOUTUBE
  • MARKETING
    • TENDENCIAS
  • MARKETING 2.0
    • SOCIAL MEDIA MARKETING
    • E-COMMERCE
    • SEO y SEM
    • EMAIL MARKETING
    • BLOGGING
  • PUBLICIDAD
    • BRANDING
    • DISEÑO
    • CREATIVIDAD
    • CAMPAÑAS
marketin Market IN
Marketin
Inicio PUBLICIDAD BRANDING ¿Estás haciendo tu logotipo y necesitas algunos consejos?

¿Estás haciendo tu logotipo y necesitas algunos consejos?

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

    Un logotipo es una visión grafica de tu marca. Es por eso de la magnitud de importancia de que este sea el ideal. El camino que se debe correr para poder crear un buen logotipo, está lleno de adversidades. Que se deben saber traspasar para llegar a alcanzar la meta. Un logo mal hecho refleja la falta de seriedad de la marca.

    Para diseñar un buen logo lo más recomendable es seguir estos consejos que presentaremos a continuación:

    Empezar de manera segura el procedimiento: Sin ningún tipo de estrategia definida ningún logo pudiese salir adelante. Ya que un logotipo tiene que estar inclinado en un “briefing” con muchos detalles por parte del cliente. Y, por consiguiente, una estrategia.

    Deben dar un significado a la idea que traen entre manos: Recojan todas las ideas concretas dentro de ese “briefing” del cliente. Juntar las distintas ideas que tienen en el papel en distintos grupos y excluir las ideas que están bastante estereotipadas.

    Recuerda que el logotipo es el que representara los servicios que preste la marca

    Explorar de distintas maneras la forma al logotipo: Existen logotipos que se juegan todas las cartas en la tipografía. Otras eligen una forma de emblema y varios se van por él un diseño abstracto.

    Deben distanciarse para lograr una visión de 360 grados de cualquier marca para el cual se está creando el logotipo: Al momento de crear un logo, lo significante es estar seguro de que la marca no lo vaya a mostrar luego como algo monolítico. Y si se trata de una marca individual (y por ello, única) o si es alguna corporación que cobija a distintas marcas sobre sus aposentos.

    Podrías leer: Paz mental antes, dentro y después de una negociación

    Tomar en cuenta de qué manera trabaja la mente del consumidor: Todo cerebro en el consumidor sabe qué, en primera instancia, concretas formas, da asimismo bastante relevancia al color e invierte usualmente más tiempo procesando imágenes que las palabras.

    Crear varias ideas: Se deben hacer muchos logotipos, con distintas temáticas, no se metan de lleno en detalles (por lo menos no en esta fase), vayan agrupando los logos por categoría o tema y también por el tipo para luego poder elegir las mejores ideas.

    Podrías leer:

    ¿La edad de plata: más creatividad y mejor desempeño?

    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp
      Artículo anteriorRequisitos para que tu portafolio sea el ideal
      Artículo siguienteSi vas rumbo al éxito, lo siguiente no lo debes hacer:
      exekiel

      Artículos relacionadosMás del autor

      artículos publicitarios empresariales

      5 razones para usar artículos publicitarios empresariales

      identidad de una marca

      Identidad de una marca exitosa

      Nuevo proyecto de Deoleo: “Salvemos el buen aceite”

      Síguenos

      188FansMe gusta
      363SeguidoresSeguir
      225SeguidoresSeguir

      Últimos artículos

      tendencias de marketing de contenido en 2023

      Tendencias de marketing de contenido en 2023

      beneficios de contratar una agencia SEO

      ¿Cuáles son los beneficios de contratar una agencia SEO profesional?

      contratar una agencia especialista en Google Ads

      ¿Por qué deberíamos contratar una Agencia especialista en Google Ads?

      estrategias de comunicación empresarial

      5 estrategias de comunicación empresarial

      tendencias del marketing digital para el 2023

      Principales tendencias del marketing digital para este 2023

      Categorías

      Logo footer marketin el blog del marketing
      SOBRE NOSOTROS
      En Marketin.es encontrarás la más actualizada y veraz información sobre el mundo del marketing; consejos publicitarios, tips de mercadeo, herramientas digitales y más.
      SÍGUENOS