Como todos sabemos recuperar la paz mental es una condición de la salud de todo ser humano. Por lo general para recuperarla casi siempre lo que hacemos es tomar un descanso. Ahora si la desea recuperar en plena negociación lo mejor es salir de la habitación. Aunque sea por unos minutos, así su cabeza estará más clara. Esto según funciona igual que el botón de «reset» de la pausa y volverá todo en su lugar, borrando archivos dañados.

Si no puede salir, debe detener el flujo de las emociones negativas, cambiando de tema. Discutiendo sobre los detalles del acuerdo que ahora ha llegado a un punto muerto, trate de ir a una discusión de principios generales, donde pueda abordar los problemas y desafíos. La propia conciencia de que usted puede manejar la situación, puede traer de vuelta al equilibrio.

«Samuel Johnson» Es difícil negociar cuando las partes desconfían

Si siente ansiedad tome una respiración profunda. Este es el consejo estándar, y él que siempre ayuda. Cuando se está tenso o cansado, la respiración se desacelera. Es necesario volver a oxigenar la sangre. Al final, usted es una persona viva, y su estado emocional depende de su aptitud física.

¿Qué le gustaría sentir al final de la negociación?

Cuando preguntamos esto la mayoría de las personas suelen decir: «Socorro». Los negociadores sabios entienden que manejar las emociones implica identificarlas y no renunciar a ella, esto señala que las negociaciones para ellos implica un estrés grave.

Sin embargo, hay quienes consideran que las negociaciones están llenas de «Satisfacción», teniendo en cuenta los resultados, y su trabajo. Responder por lo que parecen ser conscientes implica que no todo el proceso de negociación puede ser predecible y controlado.

La investigación de la inteligencia emocional ha demostrado que las personas puedan entender completamente sus sentimientos. Para controlarlos y utilizarlos como fuente de información. Los especialistas de negociación, tanto experimentados y principiantes. Pueden penetrar más profundamente en el mundo de sus propias emociones y aprender a captar los sentimientos de los demás.

Podrías leer: ¿Sabías que el Feedback es una herramienta de marketing?

Los negociadores entienden que manejar las emociones es indispensable. Al igual que los famosos atletas «de valor», estas personas están en equilibrio, llenos de energía y son capaces de recuperarse con rapidez, a pesar de los fuertes sentimientos. Ellos se preparan para negociar y rendir cuentas no sólo profesionalmente, sino también emocionalmente.

Está claro que el destino de la empresa, así como el destino del progreso que es tan esencial para la sociedad depende en gran medida del resultado de las diversas negociaciones. Por lo tanto los participantes no son en absoluto carentes de emoción. Es por eso que los expertos de negociación deben enseñar a otros a ir hacia el éxito, confiando en sus propios sentimientos. Y ha como tener paz mental antes, dentro y después de una negociación.

También podrías leer:

¿La edad de plata: más creatividad y mejor desempeño?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.