Los 5 criterios de evaluación de los datos de los consumidores

Cuando se trata de la creación y ejecución de varios canales estrategias de marketing de los clientes, los datos juegan un papel crucial en las campañas de marketing digital. Pero, ¿cómo pueden los publicistas obtener una vista de 360 grados de sus clientes? Y ¿Qué información será más valiosa en la orientación y la formación de mensajes personalizados?

El criterio que indica el valor de los datos de consumo se divide en cinco categorías principales:

  1. Datos demográficos.

Esta sección es responsable de la información general – edad, sexo, ocupación, estado civil y así sucesivamente, debido a que para encontrar este tipo de datos es relativamente simple, y su valor no es alto ($ 0,0005). Sin embargo, la información personal, tales como anuncios del compromiso, ya es más caro ($ 0.1), ya que indica la probabilidad de grandes cambios en los patrones de compra.

  1. La familia y la salud.

Esta categoría incluye información sobre los niños y la salud. eventos familiares (por ejemplo, el futuro nacimiento de un niño) son datos de los consumidores particularmente útiles para las empresas, ya que a menudo apuntan a la posibilidad de hacer compras en un futuro próximo. Entre los treinta campos implicados en una calculadora interactiva, estos datos son los más valiosos ($ 0,26), porque implican información personal, a menudo sensible.

  1. inmobiliaria.

Aquí hay información sobre si un consumidor es propietaria de bienes raíces o va a mover, estimada en $ 0,1 y $ 0,85, respectivamente.

  1. Actividades.

Con esta categoría de empresas obtener información sobre los intereses de los consumidores ($ 0,03), propiedad de un yate o avión ($ 0,085) y de participar en cualquier programa de pérdida de peso. Parece que estos datos están interesados ​​en empresas de la mayoría, como se estima en $ 0.105.

  1. El consumidor.

Esto incluye información sobre qué sitios son visitados por los usuarios (desde $ 0,01 a $ 0,03), así como información sobre algunas compras – automóviles, bienes de consumo, ropa, viajes, educación ($ 0,001).

Sobre la base de estos criterios, se determinó que los datos más relevantes para las empresas se dividen en dos categorías de personas:

  • Aquellos cuyos perfiles reflejan el comportamiento de compra específico (por ejemplo, un millonario, ser dueño de yates y / o aeronaves);
  • Los que van a través de los eventos importantes en su vida (es decir, mujeres embarazadas, abrigo, moviéndose a una nueva casa, y así sucesivamente).

En otras palabras, los datos del consumidor, que podría llamarse “típico” (es decir, casados, con hijos, tener un hobby y el uso de Internet) se estiman en sólo $ 0,7, mientras que el millonario con el yate privado o avión ya es de $ 3.

Dado que estos cálculos se centraron, principalmente, en los hechos (lo que eres y lo que te gusta), no profundiza en serio en los hábitos de consumo. Una buena revisión de 360 grados debe proporcionar a los anunciantes una imagen completa de los hábitos de conducta y preferencias  de los consumidores en tiempo real. Imagínese que los vendedores tienen capacidades disponibles para aprender todo sobre el consumidor, cuando son visitados a diario en una tienda de café en particular, y tal vez incluso sobre los detalles de sus órdenes sobre la base de sus registros de entrada. O bien, gracias a la opción de gráficos en Facebook abierto, puede averiguar quién le gusta correr de los consumidores, y quién sólo lee novelas o trabajos de investigación, o cualquier persona que escucha música en Spotify. Y estas oportunidades están disponibles ahora.

En una época de expectativas de los consumidores inflados, este nivel de penetración en los hábitos y comportamientos de los consumidores es muy importante para abastecer a la población de los mensajes relevantes al contexto y la demanda de consumo personalizado. Afortunadamente, estos datos no pueden ser más complicados que la variable socio-demográfica. Por ejemplo, el uso de estrategias de marketing en conjunción con una suscripción al boletín son datos extensos que se pueden obtener con el permiso de los consumidores en sitios como Facebook. Y esto es de gran valor para los anunciantes.

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