Publicidad y ventas: ¿Por qué el dinero se va volando con el viento?

Cada vez están más cerca, la publicidad que se vende directamente a los individuos en los supermercados y en el comercio minorista, con el cliente elige la mercancía. Es decir, si se promueve alguna marca de salsa de tomate, y luego el cliente en la tienda se lo lleva fuera de la plataforma, es porque que ya ha visto el anuncio. Esta es casi la única opción cuando la publicidad afecta directamente a la venta. A veces se puede crear una página de la tienda en línea o vender algo que específicamente sea destinado para anunciar y vender.

Cuando sea necesaria la consulta al vender, por ejemplo, en la compra de teléfonos celulares, automóviles, calentadores, sin la intervención de un vendedor profesional en la venta de la mayoría de los casos esto no va a ocurrir. Honestamente, pasa lo mismo con los zapatos, la ropa: algo que la gente puede comprar por sí mismos, pero en algunos casos necesitará consultor de trabajo competente. Cuanto mayor sea el precio, dependerá de que tan inteligente sea el vendedor.

[su_quote cite=”Leo Burnett”]”El único propósito de un negocio es el servicio. El único propósito de la publicidad es explicar el servicio proporcionado por un negocio”[/su_quote]

Resulta que la publicidad ofrece no sólo la posibilidad de que el cliente haya comprado, y si la venta se lleva a cabo, no sólo depende de la publicidad. Muy a menudo, las ventas business to business, que se ofrecen a los clientes (llamadas, visitas al sitio, rellenando las solicitudes de venta de las solicitudes de página por e-mail), que no cuentan con el trabajo especializado de los que van a llevar a cabo este negocio hará que finalmente la venta no se lleve a cabo. Esto es, en la mayoría de los casos, la forma bajo la cual la publicidad puede proporcionar un tratamiento de los clientes, y es mejor cuando se trata de un tratamiento específico.

¿Por qué casi toda la publicidad es ineficaz e inútil?

Desafortunadamente, la gran mayoría de la publicidad es extremadamente ineficiente e inútil. Si se presta atención a lo que se muestra en la televisión, así como la publicidad al aire libre: Banderas, carteles, vallas publicitarias, etc., muchas de ellas son una gran pérdida de dinero. ¿Por qué? Debido a que el nivel de profesionalismo de los que utilizan publicidad y el interés de la compañía es demasiado bajo, muchas veces no se esfuerzan por hacer algo más, especialmente para aquellas campañas publicitarias en grandes cantidades. Más que decente es el caso de las compañías multinacionales, e incluso vemos como muy a menudo están fallando completamente las estrategias de marketing en comerciales de televisión.

Imaginar y dirigir la publicidad

El enfoque de cuidado de este problema es que se pueda ver que toda la publicidad se divide en dos tipos: imagen y el objetivo. El objetivo de la marca es que los clientes recuerden su marca y el nombre de la empresa. La esencia de la publicidad va dirigida es a forzar que el cliente no realice ninguna acción en particular, como llamar, visitar la página web o ir a la peluquería.

Muchos anunciantes tienen una profunda creencia de que si resulta una publicidad en un sitio, resultará absolutamente buena en todas partes, y asume que todos recordamos con exactitud su empresa. De hecho, es su ego el que motiva a dar mayor publicidad. Y si la televisión es la publicidad de mi empresa, en los periódicos, en la radio, vallas al aire libre de pie, en autobús, pintando mis pegatinas de publicidad en el metro de mi empresa, estoy siendo un anunciante fresco. Es decir, que tiendo a tirar más dinero con el fin de sentir su presencia. Los defensores de este método son los más aficionados a la televisión y la publicidad al aire libre, compañías de telefonía celular, por ejemplo.

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