Conoce más sobre el Marketing de afiliación

En alguna oportunidad habrás podido escuchar que lo nuevo es trabajar desde la comodidad de tu hogar. Que porque es más cómodo, serás tu propio jefe y te ganaras lo que tú desees ganarte. En parte es verdad, pero por otra parte deberás ser más responsable y dedicado al principio. Hoy te hablaremos del Marketing de afiliación, en la cual deberás al inicio tomarte un buen tiempo para realizarlo con buenas ganancias.

La realidad es que no todo el tiempo salen bien este tipo de trabajos pero si tienes insistencia, puntualidad. Y lo más importante responsabilidad de seguro te podrá ir de lo mejor.

El Marketing de afiliación es una modalidad que se ha vuelto la favorita de muchos emprendedores online. Y la han escogido para gozar de mayor libertad. En realidad es una rama del marketing online. Y se basa en la creación de una página web donde promocionara productos de otras empresas o personas. Y te ganaras una comisión cuando alguien compre alguno de estos productos.

Esto se realiza mediante unos enlaces de afiliados, y la persona al hacer clic en el enlace es enviada a la web que vende el producto.

También podrías leer: Pocket, herramienta para guardar información en la Nube

¿Te interesa ganar dinero haciendo Marketing de afiliación con tu web o blog?

Existen en la actualidad muchas plataformas encargadas de esta modalidad pero por ahora te nombraremos Awin o ShareAsale. Quienes son plataformas de afiliación, que permiten recomendar productos y servicios de muchos anunciantes. Además, ayudan a los comerciantes a exponer sus marcas a un público más amplio. A través de los blogs y páginas web de sus afiliados.

Pero a la vez esta también Amazon, que posee un programa de afiliación propio. Sin duda alguna con Amazon existe una grandísima ventaja, y es que es una potencia en las ventas. En esta tendrás otras maneras de cobrar comisiones, a parte de la comisión porque compren el producto que promocionaste. Si la persona compra otras cosas ese mismo día (24horas) también ganas con eso.

La ventaja al trabajar con plataformas o con Amazon de afiliación es que no tendrás que manipular productos. Ni encargarte de envío. Además de no requerir que inviertas, sin necesidad de tener experiencias. Y si ya tienes un blog lo podrás usar con esto.

También podrías leer:

¿Sabías porque la marca converse es tan famosa?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.