¿Sabías que un influencers se ha vuelto una estrategia de marketing?

Existe una serie de influencers que el año pasado (2018) lograron marcar la diferencia, contando sus historias. En este caso te nombraremos algunas y que contaron o que hicieron para lograr estar en este grupo.

El marketing de influencia está dando sus frutos. Eso lo dicen muchas empresas que están de acuerdo en intégralo dentro de sus estrategias de marketing.

Ya que las redes sociales se convirtieron sumamente dinámicos canales de comunicación.  Es por esto que este grupo de Influencers lograron hacer pensar a muchos departamentos de marketing de las empresas.

Estas Influencers que nombraremos a continuación no solo tienen bastantes seguidores en distintas redes. Sino que gracias a un conocimiento han logrado ser una excelentes Influencers.  Y enseñado que si se puede.

La primera en la lista es Huda Kattan, quien es conocida como Huda Beauty gracias a su cuenta de Instagram. Ella es una blogger, maquilladora y empresaria asentada en Dubái. Pero nació en USA, además es de origen iraquí. Huda es la creadora de la marca Huda Beauty  junto a sus hermanas Mona y Alya. De finanzas a influencer. No solo es por su línea de maquillaje sino por sus tutoriales de automaquillaje que se ha vuelto tan popular. Hasta fue nombrada Mujer del Año por la revista Woman Emirates.  Hasta la fecha tiene 31.7m followers. @ hudabeauty

También podrías leer: Conoce lo bueno y lo malo de ser community manager

Las Influencers cada vez toman más fuerza con su presencia al momento de planificar una estrategia de marketing online

Continuamos con Lele Pons, su nombre real es Eleonora Sofía Maria de la Cruz Ponce. Quien es actriz, también bailarina y hasta humorista. Su éxito inicio en el 2015, pero en la red social Vine, la que solo transmitía videos de 6 segundo máximo. Y de allí la cantidad de seguidores le aumento en tan solo en un año a 11.5 millones. Gracias a esto se aniño a publicar un libro llamado sobreviviendo al colegio.  Tiene 32.4m followers [email protected] lelepons

La siguiente es una profesional del entrenamiento físico, es la fundadora de Play foundation y es una personalidad televisiva. También inició en la red social Vine. Y fue nominada para el 2018 a influencer favorito en Premios Tu Mundo. Cabe destacar que fue conejita PlayBoy antes de saltar a la fama. Y participo en un video con Justin Bieber. En realidad muchos de sus videos son cómicos y eso la hace gustar mucho. Y colabora mucho con otros artistas. Estamos hablando de Amanda Cerny, quien hasta la fecha posee 24.2m followers en instagram. @ amandacerny

La siguiente influencers, conocida como la diva fitnes. Nos referimos Michelle Lewin, quien comenzó a practicar deporte desde los 17 años. Y quién la convenció de meterse en este mundo fue su esposo que la ánimo. La venezolana Hermosísima se mete un duro entrenamiento diario  ya que es fisicoculturista. Y lo demuestra en el Instagram con sus fotos, en el que tiene 13.3 millones de seguidores.  @ michelle_lewin.

También podrías leer:

Conoce más sobre el Marketing de afiliación

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.