Matar a todos los judíos listas de twitter como tendencia

Matar a todos los judíos listas de twitter como tendencia se enfrenta a críticas por promover. Contenido odioso y antisemita en su plataforma. El viernes, varios usuarios del servicio vieron como una tendencia. Según un informe de BuzzFeed .

Se destaca porque esto permaneció en la plataforma durante unos 10 minutos aproximadamente, y luego fue retirado por el sitio web de microblogging. Twitter se ha disculpado desde entonces por el error.

Listas de Twitter Matar a todos los judíos como tendencia, se disculpa más tarde

Resultado de imagen para twitter
twitter

La función de «tendencias» de Twitter muestra tendencias a la medida y basadas en la ubicación para mantener a los usuarios actualizados sobre todo tipo de acontecimientos.

Las tendencias hechas a medida se personalizan de acuerdo con el lugar donde vive y la gente que sigue. Tambien es mientras que la otra opción solo se centra en la ubicación.

Tambien te puede interesar: Ingeniera bulgará crea tableta que traduce internet al braille

Pero, ¿cómo apareció ese contenido?

Resultado de imagen para twitter
Matar a todos los judíos

La sección de tendencias de Twitter está dirigida por algoritmos que analizan los temas de las discusiones. El determinan qué tendencias hay en la plataforma.

En este caso, ‘Matar a todos los judíos’ fue el tema debido al reciente vandalismo de una sinagoga en Brooklyn. Como resultado, los algoritmos lo recogieron y lo publicaron como una tendencia.

Los moderadores de Twitter podrían haber evitado esto, pero incluso ellos se perdieron, de alguna manera.


Esto es lo que el portavoz de Twitter tuvo que decir
«Esta frase no debería haber aparecido en tendencias, y lamentamos este error. Esto fue una tendencia como resultado de la cobertura y las reacciones horrorizadas ante el vandalismo contra una sinagoga en Nueva York. En cualquier caso, no debería haber aparecido como una tendencia . «

El término ‘Matar a todos los judíos’ fue reportado incorrectamente

Resultado de imagen para twitter
Matar a todos los judíos

Si bien Twitter se ha disculpado por el error, vale la pena señalar que la frase antisemita tuvo una tendencia. En Twitter debido a las noticias informadas incorrectamente en la plataforma.

Sin embargo, muchos informes de noticias afirmaron que sí. Estos informes terminaron posteriormente en Twitter.

Te puede interesar:

Marketing de contenidos una herramienta para alcanzar nuevos mercados

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.