Tips para conectar con tu mercado de manera efectiva y audaz

Mercado de manera efectiva y audaz.

En el siguiente artículo, te daremos algunos Tips para conectar con tu mercado de manera efectiva y audaz; porque captar la atención de tu mercado, y en especial de tu cliente ideal, es cada vez más difícil ante tanto ruido y competencia. ¿Cómo hacer entonces para conectar de manera auténtica con ellos?; tanto en el amor como en los negocios, la autenticidad es clave.

Asimismo, parte de la mala fama que tienen el marketing y las ventas está relacionada con las veces en que; por desgracia, las marcas nos han mentido. Y el habernos sentido defraudado hace que crezca la resistencia a creer lo que se nos dice en los anuncios. La publicidad puede llegar a ser tan molesta; que el “estímulo” que muchas empresas como Spotify ofrecen para adquirir una cuenta Premium es la eliminación de los anuncios.

Mercado de manera efectiva y audaz

Mercado de manera efectiva y audaz.

No temas contar tu historia: Es increíble la cantidad de historias detrás de cada negocio, especialmente en sus comienzos; son películas cuyo género es imposible calificar: están llenas de creatividad, acción, comedia, horror, drama, pero sobre todo inspiración. Si bien no tienes que contar absolutamente todo; hay puntos que seguramente servirían para que tu mercado se identifique contigo. Y eso permite que nazca la confianza necesaria para que decidan comprarte a ti sobre tu competencia.

Como ya lo he dicho antes, una de las razones que me ayudaron a decidir trabajar con mi mentora fue que me identifiqué con ella; con su historia detrás del conocimiento. No es solo “la capacidad” pues hay otros profesionales que quizá ofrecen lo que tú, pero no hay dos historias iguales, y nunca sabes qué puntos van a hacer “clic” con un potencial cliente. No temas decirlo; podría ser ese el punto decisorio.

No aparentes lo que no eres: Esto se relaciona mucho con el punto anterior. Esto de contar tu historia; y conectar con tu mercado no quiere decir que vas a contar una historia falsa. Como te decía al principio, es precisamente ese cúmulo de historias no auténticas y promesas no cumplidas lo que nos ha hecho desconfiar de la publicidad, así que no caigas en el mismo error con tu mercado.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.